Caso 72623   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS22/11/12

IMSS, mal servicio

IMSS
La dra. C.A.L.M. especialista en hematologia gral. con numero decedula profesional 99233XXX.se pide tengan mas atncion en en el area de hematologia pediatrica ya que se ha dado un mal servicio ya que el IMSS no cuenta con un dr.specializado en hematologia pediatrico y pues a ultimas fechas han sucedido muchas bajas en pequenos que tienen que ocupar este servicio.ya que dice la dra.C.L.M. que esto es por que los pacientes son deviles y pues haci ha visto muchas muertes de julio a la fecha entre ellos la de mi pequeno.ya que pues ellos no son atndidos por la especialidad correcta y aun teniendo el IMSS este tipo de specialistas no les dan la plaza solo estan como pediatras "no se vale pagar un mal SERVIO".

IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
IMSS, atropellos
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

23/11/12
jm4847  08
Entiendo que ahora no se publiquen los nombres para evitar que el portal se use para destruir la reputación de una persona y acabar con su carrera, pero al menos deberían dejar que se publique la cédula profesional ya que sin un dato ni el otro no tenemos forma de identificar al médico apestoso y cuidarnos de él. De esta manera la queja no tiene consecuencia alguna para la persona que merece ser expuesta públicamente.

Quejoso, lamento su pérdida, y creo que usted es indulgente, ya que dice que "a ultimas fechas han sucedido muchas bajas en pequenos" cuando la situación amerita que diga "La doctora C.A.L.M ha matado a varios niños por su negligencia médica".
12/12/13
XOCKIRA  11
Yo me apoyé en CONAMED, ellos te ayudan y asesoran y te RESUELVEN RAPIDISIMO, creéme a mi en la clinica 59 de Tlajomulco no me querían dar mi dotación de leche y llamé y pfff inmediatemente del IMSS en México me llamaron, y en 2 días enviaron mi dotación y me llamaron tambien para que pasara por ella.

Si tienes problemas de malas atenciones, violaciones a las leyes, una cirugía mal realizada, etc y aún esta viva la persona de la cual reclamas CONAMED es el encargado.

Te dejo el número 01800 711 0658 y 55 5420 7000 ellos te asesoran y ayudan en que el lo que tienes que hacer.