Caso 96646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferretería Zapata22/11/14

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  82070
Ferretería Zapata
Queridos amigos, hoy tuve necesidad de comprar una herramienta, pero antes llamé por teléfono 2 veces; la primera vez, para pedir precio de dicha herramienta, la segunda vez, para confirmar el precio, al atracadero disfrazado de establecimiento serio DENOMINADO "FERRETERÍA ZAPATA", ubicado sobre paseo cuauhnahuac, casi frente a bomberos de vivac.

Son distribuidores de la marca urrea. el caso es que cuando acudí a hacer la compra, me salieron con que no costaba el precio que me habían dado por teléfono, sino casi 300 pesos más. hablé con el encargado un tal "SEÑOR" M., que de señor no tiene nada, al parecer de nacionalidad española, a juzgar por el acento con que hablaba, y finalmente, a gritos, me salió con que yo debía haber pedido el presupuesto de la herramienta por escrito, y que si me parecía la comprara y que si no, pues fuera a comprarla a otro lado.

Me parece que ya los españoles conquistaron nuestro país hace muchos años, y que este tipo de actitudes intransigentes y groseras con los clientes, no hacen otra cosa mas que evidenciar que muchos españoles, con sus debidas y muy honrosas excepciones, que tienen negocios se creen que aun están conquistando nuestro país, y que tienen derecho a hablarnos como se les pegue la gana, creyendo que nos hacen un favor al vendernos una mercancía, cuando el favor de comprar algo lo hacemos los clientes, a ellos; pasen la voz, no compren en este establecimiento, donde recibirán un trato de quinta categoría, por parte de un tipo español que se cree aún conquistador, como de quinta categoría es la negociación aludida. pasen la voz !