Caso 122710   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Independencia14/03/17

Financiera Independencia no confíen en ellos

Financiera Independencia
Hace unos meses ocupaba dinero urgente, me ofrecieron los servicios de Financiera Independencia. La promotora que me ofreció y atendió me la pinto súper hermoso me prestaría 5000 pesos los pagos semanales de 10000 me dijo que en cualquier momento podía liquidar y se cancelarían intereses. Lo cuál yo creí y muy tontamente no leí el contrato. Total después de muchos pagos cuando solo quedaban unos 2000 para liquidar fui y oh sorpresa tenia que liquidar 7000 pesos los dos mil restantes y 5000 de interés. Entre el préstamo, seguro, gastos de investigación sumaron más de 1200 pesos.

Financiera_Independencia no aceptaron mi pago, a los 15 días comenzaron a hostigar a las personas a las que puse como referencia, amenazándolas, vinieron a mi casa a gritarme un sin fin de cosas en una ocasión mi hijo les abrió y le dijeron que yo era una ratera estafadora etc, no contentos con eso tocaban a la puerta de los vecinos para decirles lo mismo. Los denuncie en profeco y y sus amenazas terminaron.

Pero llego un abogaducho a ofrecerme una negociación ya no de 7 si no de 10 por que según ellos con los interese mi cuenta se incremento en 14 mil en dos meses. El tipo al saber que no tenia que con que pagar se insinuó como que se podía arreglar conmigo por fuera a cambio de favores. Total lo mande a volar. Ahora llega una demanda por estafa. No conformes con eso a la demanda le anexaron otro pagare que yo no firme y la cantidad es exorbitante. Respondí a la demanda a la cualt mi abogado dice que esta muy mal hecha.

Pretenden embargar mi sueldo cosa que la empresa para la que trabajo no acepta por regirse con un contrato laboral donde respalda que primero se paga lo que a ellos debamos prestamos etc. Vinieron a emplazar según ellos aunque jamas lo hicieron y oh sorpresa al ver la demanda dicen que no quise abrir se valen de todas las artimañas posibles casi estoy segura que pasaron dinero al secretario ejecutor. El proceso continua espero salga a mi favor ya que he revocado con pruebas y bajo leyes lo que ellos estipulan totalmente falso. Mi consejo no crean en este tipo de empresas se aprovechan de la necesidad de las personas. Te endulzan el oído y ni tiempo te dan de leer el contrato te llaman para firmar y te dicen que entre más pronto firmes te darán el cheque.

Financiera_Independencia son una mi*rda de empresa, lucra con la necesidad de la gente. Ah y no contentos con eso mandan mensajes a tu celular ofensivos, burlándose. Tales como muerta de hambre ya paga, m*ldita ratera estafadora, te vamos a meter a la cárcel. Hasta me amenazaron con cobrarse con mi hijo. Que quisieron decir con eso? Son una mi*rda jamás, jamás confíen en Financiera Independencia.
20375

18/03/17
EL666CHOMY  09
Oye en serio pediste 5000 y diste pagos semanales de 10000? es broma no?
18/03/17
pepekurt  10
Creo que te equivocaste en tu queja, pides dinero y abonas mucho mas que eso.. ahí pusiste 10,000 creo que era 1,000 semanal lo que abonabas.