Caso 122708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Brasas14/03/17

Las Brasas Cucarachas en las Brasas de Lomas de Plateros

Las Brasas
Las Brasas QUĖ ASCO DE LUGARRRRR!!

Cenando hoy 13 de marzo de 2017, salió una cucaracha de aproximadamente 10cm de tamaño, exactamente a lado de nuestra mesa. Es una pena que ofrezcan la comida y la guarden entre cucarachas... ya tiene tiempo que este lugar ha bajado la calidad en sus alimentos de forma impresionante, aunado al incremento en sus precios... cómo es posible que un lugar baje la calidad en sus alimentos y se sienta digno de incrementar sus precios.

en verdad que los administradores no tienen m*dre y se pasan de listos sólo porque ya tienen clientela bien establecida. en lo personal yo voy a Las Brasas porque me queda de paso y de rápido pero en verdad es una gran pena que jueguen así con los alimentos de las personas. como si no tuvieran familia.

que Dios los juzgue, mientras yo les dejo este aviso para que no asistan más a Las Brasas, por su salud. además, me quedé y le dije al mesero y les valió un cacahuate, no esperaba nada, sólo una disculpa por la porquería y falta de higiene en ese lugar tan apestoso. además de que tienen algunos artefactos, adornos, de madera, de donde continuamente han de salir animales. qué asco de lugar!! No vayan ahí por amor a Dios y por su salud por favor no lo hagan, pues lo único que van a pescar es una salmonelosis grave y en estos tiempos, no estamos para darnos ese lujo Las Brasas quÉ asco de lugar!!!!!!
195878