Caso 132738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Mexicana Express08/02/18

Financiera Mexicana Express Te venden vehículos con contratos para robarte

Financiera Mexicana Express
Queria comprar un vehiculo que publico Financiera Mexicana Express en autotrader lo cual resulto en mentiras porque ese vehiculo no es el que vendian, me hicieron firmar contratos asegurando que me iban a entregar el vehiculo solo me robaron el anticipo ahora estos en problemas legales con esta situacion.

Roban a despoblado sin que nadie lesponga un alto.

Diciendo que entregan el vehiculo, con seguro, pulido con servicio y los contratos no dicen nada del vehiculo los hacen de tal modo de robar con metiras
Fraude Semi nuevos Volkswagen Divol
GNP Seguros el peor de México
FRAUDE Seminuevos CARSOF
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces empresas mexicanas.!!!! Pero por un milagro, al parecer, entré en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien. Me dieron mi préstamo el 15 de Enero de este año.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)
07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19