Caso 133765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Mexicana Express12/03/18

Financiera Mexicana Express se quedan con tu dinero

Financiera Mexicana Express
El siguiente texto, tiene como finalidad informar a quienes pueden llegar a ser víctimas de fraude por parte de estas " financieras ", estas carecen de registro ante Condusef, son empresas que actúan y operan por medio de engaños a particulares con la promesa de otorgar un préstamo; sin embargo, piden dinero para seguro, liberación del pago etc... para finalmente no entregar nada y quedándose con tu dinero.


Financiera_Mexicana_Express se ponen en contacto por medio de un asesor: d.r., r.j., f.a., a.g. y J.L., son algunos de los nombres con que se identifican, posterior a engancharte con engaños, firmar un contrato y el pago de una fianza con un seguro, se desentienden y no entregan nada.


Esta manera fraudulenta de operar debe alertar a las autoridades, pero como mencione Condusef no puede proceder por la carencia de registro y la negociación para llegar a aun acuerdo conciliatorio tampoco es una vía de resolver estos delitos, por otro lado, las denuncias ante el MP te llevan a un sin fin de trámites burocráticos sin sentido, es por ellos que advertir e informar sobre esto a las posibles víctimas es de suma importancia.


Las oficinas donde operan están en Paseo de la Reforma #28x, piso 17, Ciudad de México, son oficinas que rentan a la inmobiliaria Regus, es decir, podrían cambiar de dirección en algún momento, pero es donde actualmente operan, el mismo edificio de Marriot y MONEX, donde abajo se encuentra una cafetería.


Si estas personas o algún tipo de financiera de este tipo se pone en contacto con usted, haga caso omiso, si ya firmó un contrato con alguna de ellas y le piden algún tipo de depósito para cualquier pago, es importante que no lo realice y no continúe con el supuesto "trámite". No se deje amedrentar por estas personas no les pague ni un solo peso y no caiga en provocaciones, pues podrían amenazarlo con algún jurídico; sin embargo, no pueden hacerle nada mas allá de estafarlo. Si usted ya ha sido víctima de estas personas, entenderá porque es importante advertir para prevenir y así ayudar a que esto disminuya.


No se dejen engañar por el trato amable que dan en un inicio, finalmente terminan desentendiendo el asunto e incluso llegar a ser groseros y ofensivos dando así mas elementos para proceder jurídicamente en su contra. Cabe destacar que en ningún caso cumplen, usted pudiera encontrar comentarios positivos (los cuales son mínimos y falsos) pero de por hecho, que de antemano, la información proporcionada el real pues el autor del presente texto ha sido defraudado, así como muchas personas que pueden corroborar lo escrito.


Hago un llamado de advertencia para quienes pueden ser víctimas, así mismo, un llamado de atención a las autoridad competente para detener estas acciones que dañan la economía y moral de particulares que han sido estafados. Por último, ustedes integrantes de esta red de crimen organizado, se que en algún momento leerán estas palabras, hago un llamado a su conciencia, pues saben que lo que hacen es robar y afectar a terceros por beneficio propio, tengan moral y dignidad para sus hijos y sus familias.


Muchas gracias por su atención, saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario