Caso 114135   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firma y Gana06/06/16

Concurso firma y gana Junio 2016

Hoy me hablaron por teléfono diciéndome que me había ganado un monedero electrónico de $2,000 y aparato electrónico, lo cual me emociono al momento, me dijeron que tenia que llevar identificación del ife y un plástico de visa o mastercard y llevar la clave para reclamar mi premio.

Me dedique a buscar dicho concurso de visa o mastercard en internet y nunca encontré nada y descubrí muchas quejas en esta pagina apestan.com y otros foros de internet relacionado a lo mismo que me paso hoy. La dirección que me dieron es diferente a la dirección de los otros post la cual es la siguiente dirección calle san francisco numero 16xx piso 7 despacho 70x colonia del valle. Me di cuenta que es una farsa y les doy las gracias a todos por poner en evidencia estos atracos y yo no caer en esta farsa de concurso.

Les paso la dirección y los datos que a mi me dieron para estar alertas y no caer a estos fraudes: Roma Norte No. 20x Int. 40x Cerca de la fuente de los Cíbeles. Atención Lic. V.A. Tel. 656775xx
Firma y Gana Supuesto concurso apestoso
Firma y Gana
Firma y Gana practicas fraudulentas
Firma y gana
195892

07/06/16
Anarquico  13
Estas porquerias son para ventas de tiempos compartidos con estrategia por demas agresiva, que bueno que te informaste antes y no acudiste, donde en el mejor de los casos te escapaste de perder miserablemente varias horas de tu tiempo
07/06/16
A. BM  15
Muy bien por desconfiar e informarte, este es un vil truco para enredarte en pláticas de ventas, por desgracia cambian continuamente de dirección ya que rentan los lugares.

Como referencia este concurso del banco si llegas a ganar algo ellos te lo comunican por medio de los medios que tu les autorizaste (correo electrónico, mensaje a celular) o bien tu estado de cuenta que envían a domicilio, y siempre eres tú el que tiene que comunicarse a su centro de atención a clientes para que te informen.

Saludos