Caso 94199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fit to Fight05/09/14

Fit to Fight Veracruz apesta, pésimo servicio, no pierdan el tiempo en ese lugar

Fit to Fight
pÉsimo servicio no pierdan el tiempo en ese lugar, hoy fui a cancelar mi membresía y S. que es la dueña no me resolvio nada, al contrario me mando con una persona con la que había hablado desde ayer y al cual le dije desde ayer que no me interesaba lo que el me estaba ofreciendo, no me parecio ke cuando apenas fui a inscribirme me dieran unos horarios en la mañana y en la tarde y que al final me digan que esos horarios ya no están disponibles.

Además cuando pregunte si necesitaba algún tipo de equipo para hacer el ejercicio me dijeron que no y después nunca me dijeron lo que iba a necesitar para el ejercicio y poco a poco me fueron vendiendo cosas que necesita para hacerlo, como unas vendas bien corrientesy super caras, desde el principio me inscribí buscando clases en las mañanas, pero me negaron las clases en la mañana porque no había suficientes alumnos para abrir un grupo cuando esos mismos horarios vienen publicados en su página de internet, TODO FALSO, le pedi a S. la devolución de mi dinero y me dijeron que no lo harian.

Es lamen5table que yo haya pagado tan caro por hacer ejercicio en una casa. Yo espero que alguien se encargue de mi caso porque la dueña es una pesada que cuando entré a su clase ni siquiera me pelo y nunca en el tiempo que estuve yendo a clase nadie me ayudo con los ejercicios o con las clases, nunka vengan aquí.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
YMCA ejército, harta de sus ruidos
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros