Caso 152695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fitbit23/07/20

Fitbit Charge 3 no tienen Centros de Servicio

Fitbit
Compré un Fitbit Charge 3 y esperas un producto de calidad y que te de un buen desempeño bajo las condiciones de uso normal.
Últimamente la batería comenzó a tener una menor duración por lo que fui a sus foros de ayuda, realicé todos los pasos que ahí indican y simplemente siguió la falla.

Me puse en contacto vía correo electrónico con soporte (la persona que me atendió fue muy amable y rápida en sus respuestas) me contestaron que ya no tenia garantía, les conteste que simplemente necesitaba que me cambiaran la batería, que ya sabía que estaba fuera de garantía, que solo quería que me dijeran donde había un Centro de Servicio de Fitbit en México, contestándome lo siguiente: "En este caso te comentamos que no contamos con ningún centro tanto en México cómo en nuestras sedes en Estados Unidos a dónde puedas llevar el Fitbit para reparación o revisión, limitándonos a proveer los pasos necesarios para el apropiado funcionamiento de tu Fitbit o revisar la garantía."

Investigué en la Web y hay muchos casos como el mio, así que no vale la pena adquirir productos Fitbit, ya que no disponen de Centros de Servicio en México, para algo ta simple como el reemplazo de una batería (o es qué sus productos son desechables).
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan