Caso 145316   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fitbit Ionic24/08/19

Fitbit Ionic pésima calidad

Fitbit Ionic
Lamentable el modelo de negocio de Fitbit Ionic, compre un fitbit ionic con un costo superior a los 5,000.00 no es que sea super caro pero esperas un producto de calidad y que te dure bastante obvio bajo las condiciones de uso normal el cual fue mi caso a el año y pocos meses simplemente dejo de funcionar,

fui por todos los foros de ayuda realize todos los pasos para supuestamente "resetearlo" y nada simplemente dejo de funcionar y no hubo nada que lo pudiera arreglar, me puse en contacto con soporte y despues de muchos correos en los que me pedian que hiciera lo que ya habia intentado en multiples ocasiones,

me contestaron que debido a que tenia mas de un año ya no tenia garantia y que comprara otro, les conteste que necesitaba que me lo repararan que no queria uno nuevo que solo queria que funcionara lo que me vendieron me contestan lamentablemente ya no tiene garantia y no tenemos centros de reparacion y que solo me quedaba comprar uno nuevo

investigue y hay muchos casos como el mio asi que cuidado no me crean a mi, solo investiguen bien antes de meterse con Fitbit Ionic y sus productos, no vale la pena comprar algo de este precio y que a el año tengas que reemplazarlo espero y nadie le pase esto es muy desesperante
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2044
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

25/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos aparatos tienen en Amazon el 34% de sus resenias con 1 y 2 estrellas. ( http://j.mp/2Hp7Gbv )

Fallas principales (antes de cumplir el anio):
- las sincronizaciones son eternas o nunca se sincroiza con tu modelo de telefono inteligente --- la internet est{a lleno de casos así)
- falla la correa
- la pantalla se apaga y deja de responder (fitbit encendido y cargado)
- otras veces, simplemente, se muere el smartwatch.

Se recomenda devolverlo (dentro de la garantía), si comienza a tener síntomas de falla.