Caso 59882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Mi Niño25/12/11

Fletes y Mudanzas Mi Niño, mentirosos

Esta empresa de mudanzas "Mi Niño " se anuncia como profesionales en mudanzas. Fletes y Mudanzas Mi Niño se anuncia como una empresa que cuenta con asesores (cosa que es mentira), un departamento comerciial (que no existe tampoco).

Con personal altamente especializado. mentira. Todo esto que anuncia en su SITIO WEB no existe. El dueno es una persona que tiene 2 camiones destartalados y subcontrata gente sin ninguna experiencia en empacar o transportar muebles. Tambien engañan a la gente diciendo que cuentan con un seguro en caso de danos. Tal SEGURO tampoco existe! Me mudaron hace un par de semanas y me rompieron y maltrataron todos mis muebles. Son desorganizados, mentirosos y muy tardados. No se dejen engañar Su servicio de mudanzas es PESIMO. He tratado de comunicarme con el dueño, J. M. pero se niega! Los telefonos que dan Fletes y Mudanzas Mi Niño en su Sitio Web son los telefonos de su casa y las que contestan el telefono son sus hijas, y no las secretarias. Si buscan su direccion que es Rosa Vulcano 2x en la colonia Molino de Rosas, Alvaro Obregon es esta la direccion de su casa!