Caso 59883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus25/12/11

VivaAerobus ratas apestosas

Compre un vuelo doble de mexico a Monterrey el día 21 de diciembre con VivaAerobus, era para las 9 de la mañana, nos documentamos y nos informar pasar a la sala b para recibir información en que puerta sale el vuelo.

Esperamos y esperamos y en la famosísima sala b, nunca dijeron el vuelo de VivaAerobus, ni en las lujosas pantallas apareció, al 5 para las nueve mencionan el vuelo a salir en la puerta 5, nos transladamos y nos mencionan que el avión ya había salido y que perdimos el vuelo, nadie se hizo responsable, no fuimos los únicos, pero aunque fuimos en grupo nos trataron como lo que son de bajo nivel o de bajo costo, tuvimos que comprar otro pase, que al final si hubiéramos escogido otra aerolínea de verdad nos hubiera salido mas barato, nadie asume responsabilidad en VivaAerobus, es un pueblo sin ley ante los ojos de la autoridad, pero se hacen de la vista gorda, asi que mis viajeros no se confíen de lo que dicen en la famosísima VivaAerobus, yo diría muera VivaAerobus por fraudulenta.