Caso 124405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florería Liliana08/05/17

Florería Liliana pésimo servicio

Florería Liliana
El día de hoy hice un pedido num 4198 a Florería Liliana, lo estuve rastreando y me dijeron que si llegaban antes de las 4 pm, en su política aun le quedaba una hora para llegar, pero llegaron 4:30 y la persona ya no se encontraba, me dicen que el policia de la oficina no lo recibía por lo que di la instrucción de que lo llevaran a la casa de la persona y me confirmaron esto. El domicilio se encuentra a no mas de 20 min y paso una hora y no recibía confirmación de la persona que iban dirigidas las flores, marco nuevamente y me dicen que dejaron el arreglo con el oficial de la oficina, aun cuando el destino ya había cambiado y había sido confirmado.

No tuvieron la intención de avisarme que no iban a cumplir, solicite hablar con alguien que me brindará mejor atención y me comunicaron con una persona llamada W. que me dejo claro que tienen suficientes clientes para darse el lujo de perder uno, durante 15 minutos no me ofreció una solución, después me ofreció un arreglo para el 13 o 14 de mayo pero me dijo "Tampoco espere uno grande porque pues no" al final no me solucionaron nada y se quedo el arreglo, dicho arreglo no tendrá la calidad que debiera cuando lo reciba la persona. Florería Liliana pésimo servicio, pésima atención al cliente, groseros, no respetan nada.
195872