Caso 101968   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías La Cúpula12/05/15

Mueblerias La Cupula Venden Mercancía que no tienen en existencia

mueblerias la cupula, venden mercancia que no tienen en EXISTENCIA.

Muebleria La Cupula Sucursal Solidaridad (Lincoln cruz con Av. Solidaridad dentro de H-E-B Solidaridad)

El día 3 de Mayo mi esposa y yo hicimos la compra de una sala, no compramos otro modelo que queríamos porque no tenían en existencia y se tardaban alrededor de 15 días para hacerla, optamos por comprar otra que nos agrado que si tenían en existencia (pago de contado), la cual nos programaron entrega "sin falta" para el día Miércoles 6 de Mayo 2015, que nos iban a hablar una día antes para confirmar la entrega, cosa que nunca hicieron. Como el domicilio al que se va a hacer la entrega esta inhabitado, le comentamos a la señorita que si era con seguridad fecha y horario ya que íbamos a pagarle a una persona para que fuera a recibir los muebles, a lo cual confirmo que si, la entrega era 100% segura.

Tuvimos que marcar el miércoles nosotros preguntando por nuestro pedido, ya que no recibimos llamada de antelación, para que nos salieran con la novedad que no tenían en existencia la mercancía, (al menos no tuvieron el descaro de mandarnos la sala de exhibición), que ellos se comunicaban con nosotros, otra vez cosa que nunca paso, el día Lunes 11 de Mayo nos volvimos a presentar en la mueblería para pedir la devolución de nuestro dinero, ya que NO nos brindaron un servicio efectivo a tiempo y que esta estipulado por escrito, a lo cuál se lavan las manos y argumentan que no nos pueden hacer la devolución del efectivo, que si la queremos cambiar por otra mercancía, a lo cual nos negamos, ya que solo nos gusto esa mercancía de los artículos que tienen en catalogo. Total la señorita que nos atendió telefónicamente nos comento que lo único que podía hacer era programar la entrega para el Miércoles 13 de Mayo y como garantía nos iba a hacer devolución del flete, quedo en regresar la llamada para saber si nos decidimos a que nos hicieran la entrega y nuevamente no nos marco para confirmar el pedido y no lo programo, le marcamos el día de hoy Martes 12 y ahora salen con la novedad que se programaría hasta el Sábado 16 de Mayo, pedimos hablar con el gerente y no lo quieren comunicar, igual con la señorita que quedo de marcarnos el día de ayer no quiere dar la cara.

Falta de compromiso con el cliente. Esperamos que se programe el pedido y al menos llegue en buen estado.

27/05/15
luis rur  15
me paso lo mismo en escobedo, compre una sala el dia 9 y la entregaban en 2 dias pero yo les tuve que marcar dia y noche, hable a bodega y me dijeron que ni la tenian que no tenian ni provedor, luego hable a la tienda y se indignaron por que hable a bodega, la vendedora no daba la cara y cuando hable con la gerente entonces me llama diciendo que ella no sabia nada ( dias y como 20 llamadas despues) luego me prometieron unos cojines para compensar y luego que siempre no, luego la devolucion del flete la gerente se llama karen le echo la culpa a la vendedora y a que ella no sabia ( luego de mas de medio mes) luego dijo que si me la iban a dar pero que a los 3 dias y luego ya no queria hablarme, me ponia al novio o a una nina en el telefono ) total que el lunes me llamo en la manana para confirmar la entrega a primera hora y la entregaron a las 6, el muchacho ni sabia que me iba a regresar lo del flete y fue otro pleito. la sala traia las patitas mal atornilladas( me salio mas barato apretarlas que reclamar) pero la verdad si es un desorden y un mugrero de servicio.