Caso 133103   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FOPESIBAN20/02/18

FOPESIBAN servicio médico pésimo servicio

Soy hijo de un derechohabiente de FOPESIBAN ,(FONDO de pensiones para sindicalizados de banrural )mi queja es en sentido del pésimo servicio en que se ha convertido ,en la clínica que se encuentra en el domicilio sur 7x col banjidal.

No puede ser posible que se atente en. Contra de la salud de personas de la tercera edad.

Con esta nueva farmacia Benavides que ganó la licitación este año, simplemente le dicen a pacientes oncológicos enfermedades crónicas ,"no hay esa medicina ""en forma altanera grosera habiendo gente con recetas de más de un mes de atraso,esto no puede ser ,además los nuevos coordinadores con apellidos extranjeros y fachas de prepotentes ganando sueldazos en ves de preocuparse por los pacientes ancianos, están mas ocupados en correr personal y humillarlos.

me tocó ver cómo.les gritaba los empleados .mi mamá lloro al enterarse de la salida de una srita muy eficiente amable y alegre y de un doctor muy diligente que fuė supervisor.

Hasta eso quitan gente que tiene años atendiendolos con la paciencia que ellos requieren,solo por la porquería que abunda en este país ,compadrazgo amiguismo ,"corro gente para meter a mis recomendados solo esto nos faltaba extranjeros corriendo a mexicanos trabajadores, ojalá que alguna autoridad que no sea corrupta hago algo por esos empleados y por los derechohabientes de este servicio médico
195175

26/06/18
maniguis  18
En verdad que el servicio en está clínica deja mucho que desear, el Coordinador Administrativo Daniel Saint Gerous es un prepotente que desde que comenzó a trabajar apenas este año corrió a la mayoría de los empleados metiendo a sus amigos a trabajar de hecho ahí tiene laborando y ganando un sueldazo a su esposa Carina Moreno, todos son muy prepotentes y con nosotros los derechohabientes es igual, ojalá que en las oficinas centrales hicieran algo.