Caso 29322   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford Credit06/11/09

Ford Credit rateros y fraudulentos en su contrato

La compañia Ford Credit de México hace fraude con su contrato en el financiamiento. donde a ala gente le venden el vehiculo con el supuesto "convenio " con la aseguradora zurich.

el año pasado sufri un percanse en zapopan jalisco.. ni siquiera tenia un año con el vehiculo y el financiemiento.. cuando me paso el accidente,, hubo 4 implicados,,, y hubo heridos . de los 4 el unico que no se aparecio fue mi seguro --------- en el cualllll zurich se deslinda de toda responsabilidad por no reconocer la poliza con la financiera.

en la demanda a dicha compañia se demostro que los vendedores saben de dicho convenio no reconocido y estan cayendo en una responsabilñidad civil... por tal motivo gane la demanda y a travez de la conducef, se les regreso su cacharro de porqueria hecho chicharrón...

no caigan en esos juegos,,, por favor no compren ahí es fraude.

06/11/09
Como estuvo eso. Ford te promete el seguro pero en realidad no estas asegurado? O si tenias seguro con Zurich pero ellos no lo reconocian?

Pero bueno que gusto me da les hayas regresado el carro echo chicharron a ver si agarran limonsito y salsa y se lo comen. UNa historia donde el cliente triunfa felicidades.
Donlon  08
Que gusto da leer que les diste su merecido, te felicito…

Saludos!
grande abuso  09
felicidades BRR que bueno que se te hizo justicia, lo bueno es que no extraviaste lo documentos y tenias con que amapararte.
07/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
RULETA RUSA

¡Bravo! ¡Felicidades! ¡Bien hecho! De hecho, yo laboré algunos meses en el departamento de seguros de una conocida distribuidora y en algunas ocaciones los clientes adquieren un seguro pero los vendedores no lo dan de alta en el sistema.

Estos casos se van acumulando y cuando menos se espera, sucede que un cliente se accidenta y los papeles no están en regla.

Me tocó que un cliente ya había pagado su seguro desde hace dos meses y luego de este tiempo nos percatamos que no estaba dado de alta en el sistema, lo cual procedimos sin demora.

Pues sucedió que al tercer día de registrarlo en el sistema se accidentó. Por suerte, su seguro ya estaba teniendo vigencia y no hubo mayor problema.

Pero en otros casos el seguro no estaba vigente. Por suerte, los clientes no lo requerían. Yo llegué a poner en orden muchos papeles retrasados y confusos.

No cabe duda que esto de comprar coches es una verdadera ruleta rusa, en todos los sentidos.
09/11/09
galadriel  08
Espero que usted no haya sido uno de los heridos...

lo peor del caso es que tienes que adquirir el seguro con la empresa que les da la gana, y compré hace unos años un vehículo en Cavsa, y la renovación del seguro al año del financiamiento costó en Zurich mas de 8 mil pesos, siendo que en Aba o Qualitas costaba alrededor de 5 mil.

Felicitaciones por haberles dado su merecido!
04/10/11
Sr. Cachorro  11
Les comento que no es obligatorio el seguro con Zurich. Pues uno de mis clientes, que tiene algunos vehículos Ford a crédito, cuando tuvo un percance, que no fue su culpa, Zurich no le quiso mandar a un ajustador para negociar los daños. En fin, el ajustador nunca llegó, el chofer de la camioneta aceptó lo que tenía en ese momento la persona que lo golpeo (y no dudo que se halla quedado con una parte, y solo le dio una parte a la empresa).

En fin, a la hora de renovar las pólizas de seguro, dejó a su secretaría haciendo llamadas tras llamadas, y explicandoles la situación, y que el patrón no aceptaría el seguro de Zurich.

No se que tan tardado fue el proceso, pero si me comentó que al final le permitieron contratar el seguro con AXXA, pero quedo como beneficiario preferente Ford. Es decir, en caso de daño, reparan, pero en caso de pérdida total o robo, le pagan a Ford.

Les comento esto, para que sepan que si no quieren Zurich, pueden negociar contratar otra aseguradora (aunque Ford no va a acceder al primer intento).

Saludos!