Caso 29324   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMAC06/11/09

GMAC Y ABA Seguros son un asco

1- Es increible que en la pagina de GMAC no exista una direccion de correo o buzón de quejas o sugerencias y si existe lo tienen muy bien escondido.

2.- Cuando saque el crédito con GMAC me obligaron a estar asegurada por ABA seguros, mi esposo tuvo un accidente y el auto se fue a corralón, ahí empezó el calvario... El accidente no fue en mi ciudad por lo que para los trámites con el Ministerio Público tenía que trasladarme a la otra ciudad.... En más de 3 ocasiones nos hicieron ir (teniendo que mover cielo mar y tierra para que alguien cuidara a mi hija porque a esa hora no la podia dejar en la escuela y pidiendo permiso en mi trabajo) y claaaro que llegamos a Atlixco y los abogado NUNCA llegaban, nos dejaron plantados 3 veces y otras 2 que me hicieron ir a sus oficinas (de los abogados que llevaban el caso) porque urgía que firmara unos papeles y sorpresa que no estaban. ES EL COLMO. Además de las más de 3 visitas que hicimos a las instalaciones de ABA en Puebla con la señorita Verónica (no recuerdo su apellido) que se limitaba a hablar con los abogados sin resolver ABSOLUTAMENTE NADA. Por fin después de casi 6 meses, vueltas y vueltas, plantones y plantones el auto salió del corralón. El auto se dejó de pagar en octubre del 2008 (4 meses despues del accidente) por esta razón siempre que hablaban para cobrarme de GMAC se les exponía el caso del que se lavaban las manos (jaaa pero si me obligan a estar asegurada por esa EMPRESA).
3.- Después de 1 mes de que salió el auto del corralón me avisan que fue pérdida total.
4.- Envié un correo quejandome del servicio y me canalizaron con el Sr. Juan Carlos Romero que es la UNICA persona que realmente hace bien su trabajo (cuando lo podía localizar). Tiene más de 1 mes qe entregué la documentación completa para el trámite con el Sr. Roberto Quiroz (que por cierto es una persona muy grosera y prepotente) quien me dijo que en no mas de 1 semana quedaba pagado el auto a GMAC.
5.- Después de traerme de ABA a GMAC y viceversa para el pago del auto (todos se echan la bolita, nadie puede dar la cara y hacerse responsable) el día 14 de octubre aproximadamente a las 5 PM en el número 018183999662 me contestó el teléfono un joven de quien desgraciadamente no tengo el nombre quien me dijo que ya estaba aplicado el pago de ABA por $89,965, lo que quiero es liquidarles el total y nunca volver a hacer un trato con esas empresas por lo que le pedí que me diera el total de lo que restaba por pagar para que fuera liquidado. Esta persona me dijo que era casi de $37,000 pero que estaba pendiente por aplicarse el pago de las primas vencidas por parte de ABA y que este pago sería de entre $10,000 y $13,000 que se restarían de mi adeudo, por lo que me recomendó que le hablara unos 15 días después para que ya me tuviera el adeudo total.
6.- Hoy me comuniqué al mismo número y me contestó el Sr. Jesús Martinez quien me indica que no ha pasado el pago de ABA. De verdad que ya nada más me dan risa, son un verdadero asco de empresa. Además de que le vuelven a echar la bolita a ABA (donde por cierto no me contestan) el Sr. Martinez no es capaz de resolver NADA argumentado que es un simple abogado y me da la extensión 9653 porque como el es incompetente y no lo puede resolver me canaliza con otra señorita (jajaja además me dijo "Yo no le hable, usted fue la que me habló" jajaja les tengo que rogar para pagarles!) por cierto llevo mas de 2 hrs tratándome de comunicar a esta extension y no me contestan. Llamé a atención a clientes y me pidieron mi numero y correo electrónico para comunicarse conmigo hasta ahorita no he recibido ninguno de los dos.
En fin, el servicio que dan es un asco, tienen trabajando a gente incompetente y lo unico que saben hacer es echarse la bolita de empresa a empresa.
Creanme que lo unico que quiero es liquidar cuanto antes lo que se les debe (que por cierto es un robo) y no volver a saber ni de ABA ni de GMAC.

06/11/09
Muy bien te aconsejo que pagues lo antes posible, esos de Aba seguros yo no les confio nada nada, y eso que tienen bastante publicidad a mi la verdad siempre me han dado desconfianza y ahora mas despues de leer tu queja muchas gracias.
06/11/09
grande abuso  09
dos quejas seguidas sobre alianzas de agencias automotrices y aseguradoras.... que infamia y abuso, pero que tal cuando te lo estan vendiendo.... casi te bajan la luna y las estrellas.... son unos apestosos.

por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo.... muchas gracias.
06/08/10
nilorc  10