Caso 119979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Forina Pure12/12/16

Forina Pure es un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Forina Pure
Forina Pure vende capsulas para adelgazar donde prometen que vas a bajar 10 kilos en un mes, y si no estabas conforme, te devolverían tu dinero sin ninguna pregunta. Yo compre dos frascos a $1400,como cuando me llegó el producto tenía un cupon para un decuento que vencia en siete días, hable para solicitar otros dos frascos, ya que me motive al ver los testimonios que mostraban en las páginas web. Sin embargo, al mes no había bajado nada y me dio "mala espina", asi que cuando me llegó el segundo envío, lo rechace.

Cumpli los dos meses tomandome las cápsulas del primer pedido y solo me mejoro la digestión y baje medio Kilo en 2 meses a pesar de que llevé una dieta vegetariana estricta, sin comer grasa, azucar o harinas. Sinceramente no quise perder mi dinero y llame a Forina Pure para solicitar la validez de la garantía que era de $1400pesos mexicanos, aunque me autorizaron la devolución de la garantía, sólo me devolvieron $1197 y de este mismo dinero me descontaron $475 pesos de una comisión, por tanto solamente recibí $722 en total. Llame por telefono a Forina Pure para manifestar mi queja, segui todo el procedimiento que me dijeron, sin embargo luego de tranta insistencia me llegó la siguiente respuesta:
"Estimada señora:

Le informamos que el reembolso del producto reclamado en base de la garantía de satisfacción es posible sólo en relación al precio de una unidad del producto respecto a una persona, a pesar de haber pedido más cantidad de productos por el usuario. Los costes de embalaje y envío no serán reembolsados.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.
Atentamente,
C.S.
Departamento del Atención al Cliente del Club de los Descuentos
tel. (0052) 55535046xx

Asi que Forina Pure no cumple. Forina Pure es un fraude. No se si Este producto Forina Pure realmente haya servido a todos los que dan su testitmonio en las diferntes páginas donde aparece, sin embargo yo no lo recomiendo porque no es eficaz, y además porque no cumplen con la garantía de satisfacción al 100%.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí