Caso 119978   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx12/12/16

Linio.com.mx no envía Facturas y no cumple políticas

Linio.com.mx
Como todo comprador confiando en portales de venta en linea, hice mi pedido conforme a la solicitud del portal de Linio.com.mx, y al hacer la compra solicite mi factura, espere el tiempo indicado y antes de recibir mi pedido solicité que se me enviara la factura y me dijeron que llegaría con mi pedido lo cual ya me pareció extraño por que ya son electrónicas,

pero esperé, llego mi pedido y le respondí que no llego la factura, y Linio.com.mx me respondieron que en 20 días, espere y nada, los contacto y me dicen que ya pasaron los 5 días, les envío evidencias de correos y me salen con que no la solicité, el colmo, copio la confirmación de pedido que ellos me enviaron en donde dice claramente datos de facturación... ya se les acabaron las excusas y ahora espero que no salgan con que no le puse acentos a mis apellidos.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

31/08/17
rgandream  17
Estoy en las mismas, solicité la factura al hacer la compra, confirmé el pedido, e incluso a los dos días de hacer el pedido, llamé para solicitar la factura. Ahora me dicen que ya excedí los días de espera. Pésimo servicio en referencia a eso. Uno confía en hacer las compras por internet y facturar, y nada.
23/07/18
Arturo G  17
Ni hablar amigo, eso es frecuente con Linio, antes deberías de sentirte afortunado pues recibiste el producto, en muchos casos los roban y se burlan de las peticiones, así hay varias empresas on line como Linio, Soriana y hasta PAYPAL. La moraleja debe ser, nunca mas con esos sinverguenzas.