Caso 119547   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Forum Buenavista Centro Comercial26/11/16

Una llamada de atención a todo el público en el Forum Buenavista Centro Comercial

Forum Buenavista Centro Comercial
Es increible que con los avances de la tecnologia y ayuda de computadoras, los arquitectos, ingenieros y gente de seguridad no pongan la menor atencion a los servicios que tiene Forum Buenavista Centro Comercial. Mucha gente tuvo panico el fin de semana al ver que solo hay una escalera electrica para bajar y los elevadores son tan lentos que la gente grande se cansa de esperar.

Se puede bajar del ultimo piso al primero por otras escaleras o por las de Sears, pero para salir del lugar, solo una y ahora con la visita de mas gente de lo normal, eso sera muy tardado para salir y solo porque no hay mas salidas y luego en la entrada se juntan las colas de subir al centro y las del tren suburbano.
Hagan algo al respecto y pongan mas claras las salidas de emergencia y los extinguidores deberian estan en alto para que no se confundan con los basureros.

Quien planeo Forum Buenavista Centro Comercial, ojala que no haga mas asi. De verdad, si quieren ahorrar, haganlo con la decoracion pero no con la seguridad de los visitantes.
Si la seguridad no es un punto de atencion principal, pues ojala que los seguros sean muy altos para las indemnizaciones que tendran que pagar.
Gracias por su atencion.

28/11/16
STecno  16
Hola, yo diario paso por la plaza ya que utilizo el Tren Suburbano, y lo que comentas es verdad, varias veces en conversaciones con amigos nos hemos preguntado que pasaría el día de una emergencia en esa plaza y sobre todo si es del lado de las escaleras, creo que es preocupante que no se tengan las salidas necesarias para tanta gente, sobre todo en fines de semana y mas en temporadas de alto consumo como el Buen Fin o Navidad, Saludos,
23/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09