Caso 119546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yellow Cab26/11/16

Yellow Cab Servicio Defectuoso

El Día 23 de Nov, tuve que tomar el servicio de Yellow Cab, el servicio desde el mostrador muy mal la srta muy grosera y déspota, el costo demasiado excesivo ya que no es la primera vez que viajo y se la tarifa de mi viaje, la srta argumento que las tarifas las aumentaron por el incremento el el tipo de cambio del dolar, a lo cual me convencí, al subir a la unidad el supuesto chófer igual de grosero y prepotente que sus compañeros, me llevo por una ruta alterna a la cual no autorice, el tipo manejaba muy rápido y sin ninguna precaución, hablando por el celular, escuchando música muy alta,

por fin llegamos a mi destino y por bajarme rápido de la unidad olvide mi celular, en el asiento, al percatarme llame a los numero que vienen registrados en el boleto del servicio, tardaron 10 min en tomar mi llamada cuando por fin contacte un ejecutivo comentaron que no tenían registro de este chófer, y la unidad aun no llegaba al aeropuerto, seguí insistiendo con mis llamadas y mis correos, después de 3 días osea el día 26 de nov, me informan que el chófer llamado G.S., estuvo de descanso todos estos días y el nunca vio el celular, y revisando la unidad tampoco se obtuvo nada, como puede ser posible que una empresa que tenga ese renombre encubra una falta de ética para con los clientes, que el trato a los usuarios sea deficiente y aparte Yellow Cab cobren como se les da la gana.

esto es una mala imagen para el servicio de transporte de la ciudad de México, por personas como ellos es que tenemos los calificativos mas despreciables de un mexicano como RATEROS, FLOJOS, y las peores personas de este mundo. Que mal que ante este tipo de quejas no se pueda dar una solución.

Espero que mi queja sea vista por los usuarios de Yellow Cab y no lo utilicen. Tenemos que ser escuchados y que paren ese tipo de irregularidades en estos servicios, ya que la imagen de toda una sociedad se pone en juego con este tipo de gente.
Yellow cab taxis apestan
Taxis del Aeropuerto Yellow Cab Apestan
Taxi yellow cab estorbando entrada
195869