Caso 43554   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firma y Gana26/10/10

Fraude usando Visa y Mastercard nueva dirección, mismo sistema

Hoy 26 de octubre me llamaron diciendome que había ganado un reproductor de discos, por parte de corporativo visa, la señorita se presentó como K. H. D. y me dijo que fuera ala dirección de ejercito nacional 678 3er piso, col. chapultepec, casi enfrente del hospital español.

Me dieron una clave rc6--- y que me presentara con algun familiar paaara dar fe de la entrega con mi credencial del ife y oviamente mi tarjeta de credito con la licenciada C. S., todavía ne dieron un telefono de seervicio a clientes 55381127 en un horario de 6pm a 9pm. primera visa no llama a los clientes sin su banco y dos el horario no es muy adecuado, pero lo hacen ver tan formal que hacen dudar y gracias a que se me ocurrio tratar de verificar la direccion veo que este sistema no es mas que un fraude aademas de que fui a mi banco y me informaron que no tenian conocimiento de tal concurso y si los a hacen es con participacion directa de ellos ¡Aguas! no les hagan caso.
195874

27/10/10
instanciado  10
¿De 6pm a 9pm? Jaja, sí claro, conociendo lo huevones que son los bancos que a las 4pm pisan y corren. Qué bueno que tuviste sentido común e investigaste primero y no pasó a mayores como un secuestro o algo así.
27/10/10
cegreal  08
A lo mejor es un hotel que presta su sala de juntas o renta mejor dicho para la venta de tiempos compartidos ya que suele ser su tactica
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Felicidades por no caer en la trampa!! ojalá mas personas hicieran lo mismo.