Caso 118149   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fun and Trips México10/10/16

Fun and Trips México son FRAUDE

551
Fun and Trips México
Imagínate!! Pagar hospedaje de un grupo para 30 personas por adelantado llegas y no hay reservacion pagada a tu nombre??!! Además de pésimo servicio de la seño que a veces se identificaba como la dueña y en otras como una empleada P.A. En 1a pagué a Fun and Trips México por una membresía que supuestamente me daría el derecho a obtener el mejor precio en hospedaje a nivel nacional, una cortesía de hospedaje para 2 personas por 2 noches y asesoría turística...


Todo esto no se ha cumplido!! Viajé y pagué en una ocasión con ellos para 2 habitaciones.. Por lo que confié y contrate para un grupo, me canceló la reservación un mes antes y no me quiso devolver mi anticipo, porque según ella ya lo había metido a la cuenta fiscal y solo lo podía abonar a mi cuenta por otro hospedaje...


Aceptamos y le pedí cotización para otra fecha, en Septiembre viajaría mi grupo a Cd. México y desde agosto 2016 ya habiamos pagado el total del hospedaje para 30 personas!! Después de mucho insistirle me dió un cupon con el num de reservación, el cual no fué reconocido por el hotel.


Desde las 11 am hasta las 8 pm estuvo mi grupo esperando a que la gencia Fun and Trips México pagara la reservacion.. No pudimos descansar descansar después de un viaje de 7 hrs, ni disfrutar nada, varados en el hotel sin respuesta de Fun and Trips México... Yo embarazada, otras personas enfermas de artritis, e hipertensas sin poder descansar y con la preocupación de donde dormir en una ciudad que no conociamos.. Fun and Trips México nunca consideró todo el daño, y nunca se reportó ni dio solución.


Una señora de mi grupo, usó su tarjeta de crédito para pagar el hospedaje de todos!! Así que hay otra afectada mas!! Hasta el dia de hoy, Fun and Trips México NO responde mis llamadas, No me ha reembolsado mi dinero, son un FRAUDE!! Yo tengo contrato, depósitos a cuentas que venian citadas en el mismo, conversaciones grabadas, y aun así no es seguro que los obliguen a pagarme!! No contraten agencias de otros estados.. Es muy seguro que Fun and Trips México los van a estafar!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Demanda.
La página web está mal hecha, tiene faltas de ortografía, recortes de socios que cuentan con fecha de enero del 2015.. No tienen aviso de privacidad aunque tengan link. La forma de contactarles es por watssap jeje.. Vamos, que es una página web para estafar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario