Caso 160777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé23/12/21

Fundación Rafael Dondé IAP una verdadera vergüenza de una empresa que se hace creer "Fundación"

Fundación Dondé
injusticia en “fundacion donde”
Compañeros trabajemos en equipo ya que es bastante molesto que hoy en día nos quiera cambiar las condiciones del BONO de la noche a la mañana Cundo desde el momento de la contratación viene plasmado, se hacen jornadas laborales exageradas de 8:20 am hasta las 8:00 horarios que superan las 48 horas y sin pago de horas extras. Y revisen los horarios de diciembre de sábados y domingos.

Maltratos del ingeniero R. en todos los niveles. Estas faltas de respeto están acabando con la empresa y nadie se quiere dar cuenta, se trabaja días festivos los cuales no te pagan para nada.

No se respetan los horarios de comida, a pesar de que estés comiendo tienes que dar el servicio.
Hacer firmar a los gerentes meses antes un documento, renunciando a la liquidación ya que esto no está permitido.

Quieren cambiar las condiciones del bono que nos tiene que dar completo este 21 de diciembre por la simple razón de que no tienen presupuesto para pagarlo y por ello quieren meter mas variables a la remuneración variable de noviembre/diciembre para no pagarles a todos.
La primera semana de enero serán los despidos de los gerentes sin su liquidación justa en toda la republica utilizando lo que nos hicieron firmar meses antes.
No vamos a permitir que aparezcan nuevas reglas como lo han hecho reiteradas ocasiones con el fin de no pagar bono.

atentos junta de conciliacion y ARBITRAJE¡¡¡
Lic. E. que pasa con la herencia familiar y sobre todo donde queda la MISTICA.
nos vamos hacer ESCUCHAR
Ya cambien ese modelo comercial es una copia barata de “Santander de los años 90” y no ha servido para nada solo quita tiempo en llenar y gastar ese papel para archivar ya que todo eso desapareció, hay que ser vanguardistas. En noviembre no había presupuesto para pagar octubre por que calcularon mal pagando fuera de fecha y ahora noviembre pasa lo mismo años anteriores paso lo mismo, atentos conciliación y arbitraje¡

Con anticipación anunciamos los despidos coacción en enero así mismo paguen las horas extras de diciembre y todo el año. Que esperan para cambiar a R.R. es una persona déspota, grosera, egoísta y arrogante está acabando con la fundación. dr. l. creemos en usted. ayudenos por FAVOR!
¿¿Por favor proyectar despidos por no ganar el bono de noviembre?? ¿¿Y el mismo R. crea criterios en diciembre del bono de Noviembre?? ¿Eso lo hace un director ético? ¿Por qué él se equivocó en sus calculos? Cuantas familias ya lo deben y es diciembre! parte del director general, el o está atento en que las metas no estuvieran correctas ”QUE pague R. por pend3jo exijamos nuestro bono y no lo vamos a perder”
El 30 necesitamos nuestro bono o nos vamos a huelga “basta ya que nos roben”
Vamos a viralizar esta información!
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades