Caso 128275   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundición Rivera03/09/17

Fundición Rivera, súper apesta

Fundición Rivera
Buen día!
La siguiente queja es en contra de una empresa que se hace llamar Fundición Rivera, la cual se dedica a vender pesas, discos, mancuernas, equipo para gimnasio en general.

El dueño, quien tiene una página web con el nombre de la empresa, anuncia los productos a buen precio y por las imágenes, de buena calidad. Sin embargo, ese es solo el anzuelo para que un incautó caiga en poder de este ladrón.

Pone dos números telefónicos, de los cuales sólo uno sirve, el otro no existe. Nunca contesta este mega rata de dueño quien tiene el mismo apellido que su pseudo empresa, sólo contesta por Whatsapp. Pide un anticipo del 50% para poder realizar el pedido. Hice el depósito y quedó muy formalmente de entregarlo dentro de un lapso de 15 a 20 días. Durante ese tiempo nunca lo molesté para saber de mí pedido.

Le dí 5 días más de tolerancia para que no dijera que estaba siendo yo muy estricto con el tiempo de entrega. Le mandé un mensaje de WhatsApp (recuerden que el maldi+o no contesta su teléfono) y no me contestó. Le envié otro mensaje dos días después y tampoco. Esperé una semana más para enviarle nuevamente otro mensaje y nada. Me molesté muchísimo y le envié un mensaje diciendole que mi dinero también vale y que tal vez mi pedido no era muy importante y grande para tomarlo con seriedad pero al final era un pedido que el mismo había aceptado.

Finalmente me contestó diciendo que para la siguiente semana me diría cuando me lo entregaría, es tan irresponsable y sin orden que no sabe cuándo entregar un pedido al momento. Sin humildad para contestar inmediatamente los mensajes y siendo que el plazo de entrega ya se había vencido. Es lo que más coraje me da.

Pasó la semana y nada, sin contestar el cobarde. Más mensajes y nada. Piensa el muy ladrón iluso que voy a dejar perder mi dinero. Se equivoca totalmente, ya lo denuncié el la Profeco, espero que me ayuden a que me devuelva mi dinero.

Escribí está queja para que sepan que tipo de persona es este señor y no se dejen sorprender o mejor dicho robar al querer comprar artículos o productos para gimnasio.

Muchas gracias por su atención.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2082
195935

23/03/20
magnus kort  20
buen dia, si pudiste resolver el problema con este señor?? , me paso lo mismo con el y no tengo respuesta