Caso 147679   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fylboxers29/11/19

Fylboxers apestan

Fylboxers
En mi búsqueda de adquirir un cachorro de la raza bóxer, en internet aprecié que el “criadero” Fylboxers vendía cachorros de esta raza; así, vi que tales cachorros los ofertaban en mercado libre a un precio elevado.

Al contactar a dicho “criadero”, la tipa que atendió el teléfono siempre mostró una actitud altanera, diciendo que tenía muchos posibles compradores, que todo tendría que ser bajo sus condiciones y sino que no le importaba si yo le compraba o no; es decir, jamás mostró una actitud tendiente a llegar a un acuerdo, pues todo absolutamente todo lo quería a su favor, por ejemplo, le dije que sí podía hacerme un pequeño descuento -el mínimo posible sería de ayuda- y me dijo: “si quieres algo barato búscale en otro lado” .

En realidad, yo solo quería ver la opción de adquirir el cachorro de alguna manera y tampoco es que quería que bajara el costo 3 mil pesos o más, sino solo pedía unos mil o mil quinientos pesos menos y, lo pregunté solo como una posibilidad. En dicho criadero dicen que les interesa la vida del perro, sin embargo lo que realmente les interesa es el dinero, pues lejos de interesarse dónde vivirá el perro y demás cualidades de los posibles propietarios, se centran siempre en el dinero.

Personalmente Creo que esta bien que pidan el precio a su consideración, lo que apesta es su actitud nada amable, nada tendiente a acordar, nada de humildad, nada de sencillez, y siempre poniendo por delante sus Interese monetarios. Es lamentable que lucren con animales y no se preocupen por su bienestar futiro
Petco México Mundo E apestan
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña

29/11/19
Noevaj  19
dices que no esta bien que lucren con los animales y tu andas cotizando y hasta regateando por uno
no mames que falso te viste