Caso 112374   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaia Design16/04/16

Gaia APESTA!.. te muestra una cosa y te llega algo de pésima calidad

Gaia Design
compre una recamara con buròs en Gaia por que se supone que tienen diseños "cool" a precios justos... pero es justo lo que no buscaba! en las imágenes de su pagina de internet todo salía fabuloso, muy bonito... Hasta de revista como se supone que son sus productos... después de todo convencí y ahí inicio mi martirio: se suponía que tenia envío inmediato y me llegò casi 30 días después de la fecha de compra; pero dije, vale la pena la espera! pero oh fatal error... ! me llegaron burós si, de la misma forma... pero la calidad es asquerosa! mal pintados, madera distinta a la que se supone que es y puro MDF pintado de color negro! después de todo, la recamara llegò con el capitonado chueco y desproporcionado! y lo peor, estaba pandeada! era el colmo...

y comunicarme con ellos mediante su chat tardan horas y no saben que decirte... jamas compren con gaia, lo que tu ves en su pagina o en la tienda es totalmente distinto a lo que te envian!.... Gaia design APESTA en calidad, en servicio y sobre todo... nada "cool" la manera en la que te contestan, después en su pagina de Facebook son tan cínicos que en gaia te bloquean los comentarios que les dejan. De que sirve que los de gaia nos hagan perder nuestro tiempo y sobre todo por que nos engaÑan con imágenes bonitas. PESIMO señores.

Compañía afectada responde:

Gaia Design - Gaia Design /  13/06/16

¡Hola Marco Toño!

Te ofrecemos disculpas por las molestias que te ocasionamos, estamos apenados contigo ya que no nos gusta que alguno de nuestros clientes pase por este tipo de inconvenientes.

Muchas gracias por tus comentarios, con ellos podemos seguir trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad y ofrecerte una excelente experiencia de compra.

En el caso de la calidad, te comento que en fabrica se tomaron medidas para que la pieza siga con un costo accesible, pero mejor calidad.

Por otra parte, te comento que contamos con la garantía de satisfacción por si las piezas que recibes no cumplen tus expectativas. Esta garantía la puedes aplicar durante los 7 días naturales posteriores a la entrega de tu pieza, sólo es necesario que nos indiques el motivo, nos proporciones evidencia fotográfica y empaques la pieza lo más parecido a como la recibiste. Con lo anterior podemos hacer el cambio por alguna otra pieza de tu agrado con costo similar, menor o mayor, reembolsando o pagando la diferencia. En caso de no contar con otra pieza que sea de tu agrado, podemos devolverte el monto pagado.

Independientemente de esta opción, todas nuestras piezas cuentan con una garantía por daños de fábrica de hasta 6 meses, puedes comunicarte a nuestro centro de atención para ayudarte directamente con tu pedido.

Para brindarte una mejor atención nuestro número cambio al siguiente:
5350 1425

Que pases excelente día.
Saludos.
16/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Sin ofender pero los muebles son de risa, estuve viendo su muestrario en la pagina web y la diferencia es abismal, es un robo en despoblado lo que te hicieron.
24/07/17
Quejosito Plus  17
Son informales y les vale ayudarte. El call center no tiene ni idea de que hacer, ni siquiera ha de estar en mexico porque hablé con una señora que ni habla español. Sólo le sacan el dinero a los mexicanos, te metes a investigar y los dueños ni son de aquí. Puro fraude.