Caso 45816   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galerías Coapa31/12/10

GALERIAS COAPA, cuidado con la policía bancaria

Un amigo decidio vender su teléfono y a mi me interesaba, así que quedamos de vernos en Galerías Coapa para hacer la operación.

Cuál fue nuestra sorpresa que apenas me estaba explicando como funcionaba su celular y en no menos de un minuto se nos acercan unos policias de la bancaria, amablemente le pregunte que que se les ofrecia y nos preguntaron que haciamos, a lo que inocentemente les conteste que me estaba vendiendo su telefono celular... No, pues hasta ahi llegamos, estos individuos nos pidieron que abandonaramos la plaza, yo les dije que ese era un lugar público y no podian correrme, pero me contestaron que estaba equivocado, que era un lugar privado, nos amenazaron continuamente con que las camaras nos estaban vigilando, nos "escoltaron" cerca de 4 policias hacia la salida y ni siquiera en la banqueta de la plaza nos permitieron estar.

La verdad nunca mas volvere a comprar en este lugar. Es increible como es posible que contraten a cada inepto sin preparación o al menos un poco de criterio, es posible que tengan razón en cuanto a que es un lugar privado... ¡pero están brindando un servicio y además de realizar nuestra operacion pensabamos pasar a consumir en un restaurante del lugar! No somos delincuentes para ser tratados asi. Ojalá se pueda hacer algo.

Gracias.

Lástima que no tome fotos, la verdad ni me esperaba este trato.
195885

02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso no tenian el derecho de correte de ahi denuncialos a estos tipos