Caso 44372   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gamesa19/11/10

GAMESA Proveedor Ratero Tickets que lo comprueban

Gamesa
Pues eso que apenas revise mis tickets de Gamesa y me di cuenta de que el proveedor me ha Robado el hijo de las mil p***s, despues de darme cuenta llame a la compañia y no me dieron respuesta a ellos les valio madr*s a pesar de que tengo comprobante del robo, ni Profeco ni nadie me ayudo.

Aqui les anexo imagen del ticket escaneado para que ustedes mismos comprueben lo que digo, asi como este tengo otro igual, si alguien sabe que puedo hacer haganmelo saber y cuidense de cuando les vayan a surtir sus tiendas los proveedores rateros como los de Gamesa Y COCA-COLA en especial. Bye
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/11/10
Mira al parecer la diferencia está en que en el desglose te faltan 8 articulos de 5 pesos. Estas seguro que no estás llevando 60 articulos? Porque la suma de arriba no cuadra pero la de abajo sí. Entonces me suena a que en el desglose faltaron 8 articulos por error de sistema, pero seguramente si los estás llevando. Habrá que hacer más memoria.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Disculpa mi ignorancia pero no específicas en que te robo, ok, ahí está el ticket pero eso que...?

Sería bueno dieras más detalles, presumo que te cobro algo que no te dejo, o algo así, pero prefiero no especular.

Salu2.
cegreal  08
El ticket es muy pequeño y ni se ve...
pakohj2010  / Francisco  / 10
hola el problema esta en que como dice neojav en el ticket arriba aparece cierta cantidad de articulos, y en la parte de abajo en total aparecen mas cantidades las de arriba son las que me cuenta el proveedor al dejarme el producto y lo de abajo es lo que me cobra por total pero no da tiempo de estarlos revisando detalladamente, osea que abajo me cobra piezas de mas de las que me deja segun el (arriba del ticket) es por eso que aseguro el robo ya que arriba se cuenta y abajo se cobra para pronto; Espero me entiendan, me di cuenta por que estaba haciedo inventario y despedi a mi empleada por culpa de GAMESA ahora ela ya no quiere volverse siente ofendida y tiene razon.
20/11/10
pakohj2010  / Francisco  / 10
aqui esta un url del ticket para que lo van mejor lo agrandan en el visor de imagenes de windows Link
20/11/10
Ya vi el problema. Lo que sucedió fue que la impresora de tickets se atascó y dejó de imprimir los articulos 5 y 6. Es un error de gamesa y no creo que te hayan cobrado de más. Te lo dejo a tu criterio para que reflexiones y bueno una cosa si te digo. Creo que la empleada que despediste merece una disculpa, sinceramente.

Saludos
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues tendras que darte tiempo de CUIDAR a los proveedores, dinero es dinero
22/11/10
azidrain  09
Pues no veo donde te robaron, al final la suma es la misma, la suma que te ponen después es meramente informativa la que cuenta es la que te ponen al principio ya que ahí si viene detallado cuantos artículos de cada tipo te están vendiendo.