Caso 159255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpura24/08/21

Alpura

Alpura
yo consumo Alpura frecuentemente, es una muy buena marca, sin embargo compré un paquete de 6 leches de 1.5 lt deslactosada, y se las di a mis hijos, esta leche, salió con hebras cafés, y se le formaba nata, cuando su fecha de caducidad estaba vigente hasta por un mes más, mis hijos la colaban y así se la tomaban pero ya cuando abrimos el segundo litro salió igual, abrí el tercero para confirmar y venía igual.

Vacié la leche en una jarra y le tomé foto y video y procedí a hacer la reclamación en Alpura... ¿la solución?: -ya no les de esa leche, un vendedor pasarÁ algÚn dÍa a cambiarle el litro que se tomaron-... le comenté que no era un solo litro, le expliqué a la persona que me atendió que era la caja de 6 piezas completa la que venía mal, me dijo que solo podían cambiarme el que se tomaron, y que los demás pues ya no me los tomara.

Todavía que venden sus porquerías y uno termina pagando los platos rotos. Alpura APESTA! desde el 12 de julio levanté mi denuncia en Alpura y es fecha que no me han resuelto nada.
Alpura, empresucha
Crema Alpura con mohos y cortadas
Promolap apestan
Pepsi Bodega Los Reyes apestan