Caso 158018   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GAPA Foodservice01/06/21

No se enfermen en esta empresa GAPA Foodservice porque los corren

GAPA Foodservice
Hoy quiero dar mi testimonio de la ultima empresa donde trabaje se llama GAPA FOOD SERVICES y esta ubica al interior de la central de abastos de la nueva viga.

Hace unos días estuve trabajando para esta empresa, por desgracia me enferme de mi presión y no pude asistir tres días, fui a un doctor particular ya que por experiencia propia puedo decir que la atención en el IMSS es pésima, la doctora que me atendió fue de farmacias del ahorro a lo que me receto 7 días de reposo y unos medicamentos.

Por desgracia en esta empresa no me aceptaron la receta de la doctora particular, el día miércoles 26 de mayo de 2021 acudí al IMSS por una incapacidad, pero ellos nunca consideraron que mi padecimiento ameritaba una incapacidad por lo que no me la dieron, el día 27 de Mayo me citan en la empresa para decirme que la empresa había tomado la decisión de despedirme por acumulación de faltas, y nunca tomaron en cuenta mis recetas.

Yo estoy consciente de mis faltas, no falte porque yo quisiera sino porque me enferme, en ningún momento pedí que me pagaran los días que falte, simplemente quería conservar mi empleo, pero la empresa fue muy tajante en su decisión y aun así me despidieron.

La verdad me siento muy mal porque sentí que la empresa me discrimino solo por haberme enfermado, considero que como seres humanos no podemos adivinar cuando nos vamos a enfermar, yo estoy segura de que si me enferme de la presión y del estrés fue por la carga tan grande trabajo que hay en esa empresa ademas de la mala administración de las areas que no se coordinan para hacer bien su trabajo.

Este es mi sentir y lo expreso por este medio, para que ojala haya mas personas que como yo, no pasen por lo mismo, porque al menos en este momento siento mucha tristeza y depresión por causa de la falta de empatía de los directivos de esa empresa.

Mi recomendación es que no compren en esta empresa ningún producto y que si les llaman para ser contratados a menos que quieran arriesgarse a que les pase lo mismo que a mi.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195874

02/06/21
Desmond  08
Debiste ir al IMSS, el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.

Abandonaste tu trabajo y conforme a la ley te despidieron. (Revísala, es la ley federal del trabajo)
06/06/21
alonso_7  15
En tu caso se debió expedir un certificado de incapacidad por tu medico particular y un resumen clínico para que tu medico familiar de tu UMF te diera tu incapacidad laboral.
En caso que no te la quiera dar vas con el jefe de los médicos o director
Tu te puedes atender en donde quieras
Soy medico del IMSS