Caso 125857   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural23/06/17

Gas Natural Fenosa roba de $70 en $70 cada bimestre a millones de usuarios

Gas Natural
Sin haber solicitado el servicio un buen día aparece un técnico de Gas Natural FENOSA a realizar una revisión, a partir de ahi cada bimestre cobran 70 pesos bimestrales sin que haya forma de cancelar dicho servicio.

Nunca contraté el servicio, ya mandé mi ID para que cotejen la firma, y no importa siguen cobrando y no cancelan.
He acudido a la sucursal y realizado multiples llamadas, en cada llamada me han tenido esperando mas de 15 minutos para ver si me aburro o cuelgo.

He pedido de multiples formas la cancelación y no hay forma, dicen que hay que hablar en una fecha específica para poder cancelar... y si no se vuelve a renovar y así hasta la eternidad (seguramente ese día no van a contestar)
Al ser monopolio abusan y cobran lo que quieren, cuando quieren y no hay autoridad que los pongan en orden
Tienen millones de usuarios a $70 pesos por usuario es un fraude millonario y nadie hace nada.

Te mandan a la sucursal, de la sucursal al centro de "atención telefónica" y ahi todo el personal esta entrenado para que sea imposible cancelar los servicios que nunca contrataste... no hay persona que te diga cómo cancelar, sólo personas que tratan de justificar un cobro indebido; he hablado con el supervisor P.A. en al menos 2 ocasiones
Por tal motivo afirmo que Gas Natural FENOSA apesta

195176

24/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Mira aqui ya no tiene caso que trates de seguir peleando directamente con ellos porque no conseguiras nada, lo mejor que puedes hacer es llevar tu caso ante la profeco, la ventaja que aqui tienes es que Fenosa esta inscrito al programa de Concilianet, por lo tanto puedes realizar tu queja a traves de internet y si profeco da como buena dicha queja sera tambien a traves de internet como resolveras tu problema con fenosa teniendo a la profeco como mediador. la pagina de concilianet es la siguiente.... Link
26/06/17
coherencia  14
A mi casa se han presentado, argumentando que es un requisito de gobierno, que tienen que entrar a las casas a verificar las instalaciones. Les niego la entrada pero me dicen que les firme, y en ese papel aceptas el cargo por 350 pesos que por el servicio de revisión. Obviamente no les firmo nada. Me amenazan porque es algo de gobierno, pero no caigo.
Si estas seguro de no haber firmado algun documento, solicitalo, a ver como le hicieron para ese cargo.