Caso 133084   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural20/02/18

Gas Natural cobra servicios no solicitados

Gas Natural
Facturación de pagos no contratados, la empresa Comercializadora Metrogas, S.A. de C.V. Gas Natural factura pagos de servicios no solicitados, hay uno que se llama Asistencia Hogar y te cobran $ 76.40 pesos bimestrales, leí el contrato e indica que los servicios adicionales deberán estar amparados bajo un nuevo contrato, que les pasa.

Me comunique con Gas Natural vía telefónica y me comentan que cada año hay que maniestar que no deseas el servicio, si no lo haces en automático se activa el servicio.

Que procedo a realizar

Saludos.
195175

21/02/18
Nuevo Usuario  18
Hola, LEsite el contrato que tienes y menciona algo del cargo recurrente en caso de no manifestar tu negativa?, Saludos
21/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por igual, pasan a las casas para engañar a los inquilinos (con revisiones innecesarias de la instalación de gas, contratos de letra chiquita larguísimos, revisiones que cobran a razón de ~400 pesitos al año), y hacen esos cargos a la cuenta del dueño, cuando el que 'autoriza' (basado en engaños), es el 'inquilino'.

Todo, cortesía de Gas Natural y su afiliada Cry Servicios... ojo si ven llegar personal de Cry Servicios a su puerta, se meten como vendedor de enciclopedias (dejan hojas amarillas, muchos clientes llenan las oficinas precisamente con esas hojas haciendo los reclamos por cobros no reconocidos, y los de atencion a clientes, muy entrenados dan largas y prcoeden a abrir "tickets" -el limbo-, que nunca se completan en tiempo, ni avanzan, ni solucionan y la pérdida de tiempo a lo más)
24/03/18
melina esparza espar  10
xolotl, es evidente su desconocimiento en materia de protección civil al mencionar innecesarias, en mi caso agradezco este tipo de inspecciones, tengo una pequeña de seis años la cual sufría de dolores en la cabeza, no se encontraban motivos hasta que un neurólogo me sugirió hiciera revisar la combustión de los equipos de gas, por lo que yo misma solicite este tipo de inspección mediante detectores notaron muy alta concentración de co2 (Monóxido de carbono) procedieron ajustar el calentador y adiós padecimiento de mi niña, me explicaron que este co2, no tiene aroma y lo mismo pasa en el gas l.p. por lo que en los hogares hay un rango de riesgo e incluso de muerte por ello son estas revisiones, aprendí esta lección y sobre todas las cosas prefiero la seguridad de mi familia, así que mi invitación es para que usted también evolucione y antes de escribir algo se informe apropiadamente.
25/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Melina,
-Donde habita, ventile con regularidad,
-Su calentador debe contar con chimenea elevada al exterior, para eso NO requiere detectores, y sí educarse más en el uso seguro de enseres a gas.
-Puso en riesgo a su 'pequeña' y demás integrantes, por propia ignorancia. -Si ud cree que cry servicios hace un buen servicio, y cumple con los fines de protección civil, sígales llamando.
---
** 'y adiós al padecimiento de mi niña' (ojalá, no se confíe otra vez)**
17/07/18
MORRIGAN29  18
Me paso exactamente lo mismo, desde el 2017 nos llegaba el recibo con ese cobro de Asistencia Hogar, el cual no lo solicitó el dueño de la casa la cual rento, pero me dijeron que fue el dueño quien lo contrato, asi que arrastré la queja durante un año, hasta que en marzo supuestamente ya se había hecho la cancelación del servicio, pero que tendría que cubrir dos bimestres más (el de febrero-marzo y abril-mayo), llegando mi recibo de julio sin este concepto, pues ahora me salieron que no, que tambien tengo que cubrir el servicio de Asistencia del bimestre Junio-Julio, el cual insistí que tanto en las instalaciones, como por telefono me aseguraron que ya en Julio no me cobrarian nada. Son unos rateros que solo te hacen dar vueltas y a pesar que el historial de mis llamadas y sus comentarios quedan registradas, no las respetan y solo alargan las cosas.