Caso 141173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural25/03/19

Gas Natural NATURGY antes Gas Natural FENOSA

Gas Natural
Quiero quejarme del servicio de reconexión de la empresa NATURY GAS ó gas NATURAL FENOSA, resulta que me cortaron el servicio de gas y por ende me dijeron que tenía que pagar una cuota de reconexión, lo cual hice inmediatamente, sin embargo al día de hoy ya ha pasado más de ¡un mes!

Y siguen sin reconectarme el servicio, su sistema de atención es deficiente, deplorable, contestan personas que ni siquiera son de este país y sólo te dan el avión, según dicen que ya levantaron el reporte y que a las 6:00pm de ese día ya tendrás gas y hasta te preguntan que si estarás en el domicilio, que les des un número de contacto y sólo se burlan de ti, ya me harté de llamar casi diario y dicen lo mismo y ahora resulta que hasta ya va a llegar el próximo pago y yo sin haber ocupado gas.

Ya no sé qué más hacer, con quién hablar o quejarme de verdad que es una situación desesperante y de hecho he pensado en subirlo a denuncia ante PROFECO por incumplimiento de contrato ya que en éste estipula que la reconexión no tarda más de 24 horas.