Caso 141174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kíron México25/03/19

Kíron México incompetentes, mentirosos, embusteros

0
Kíron México
Decidimos adquirir una vivienda, con la idea de facilitar el proceso de manera más eficaz segura y rápida ya que la vendedora tenía un problema de salud, según la gente de Tecnocasa, decidimos contratar los servicios de estos buitres de Kíron México.


Para empezar con el paso de los días nos enteramos que lo del famoso problema de salud de la señora era solo una excusa para que contratáramos ambos servicios, ya que si no lo hacíamos así no nos aceptaban la propuesta de compra.


Pero ese solo el principio del martirio con estos embusteros de Kíron México, se comprometieron a conseguirnos un descuento con la vendedora, a buscar el precio de escrituración más bajo posible, y realizar la operación en máximo un mes y medio.


Al principio le enviamos toda la información y documentación que solicitaron a los gestores de Kíron México y nos decía que pronto estaría el tramite es más que estaría en menos tiempo del que nos decía, pero conforme paso el primer mes nos dimos cuenta del tipo de gente que trabaja ahí. Primero ante de cualquier cosa piden el pago de sus comisiones, primero dicen que el 50% para firmar un contrato que ni siquiera esta registrado ante Profeco y demás autoridades.


Posteriormente, que el notario les pidió un anticipo, que la persona del avaluó tuvo que hacer una modificación y va a cobrar un extra (me he enterado que siempre dicen eso a todos su clientes, que tuvieron que pagar por ajustar los avalúos cuando uno marca al valuador dice que es falso).


Un mes y medio después de que empezó el tramite nos indicaron que ya la parte financiera estaba finalizada, pero que para arreglar un desajuste con Infonavit necesitaban pagarle a un gestor más. Obviamente también esto era falso ya que aún faltaban muchos tramites por realizar.
Posteriormente según ya estaban los papeles en notaria y solicitaron el pago del anticipo del mismo, pero que sorpresa el notario no tenía disponibilidad pero que ya había hecho parte de la investigación y se la iba a pasar a otro notario que teníamos que buscar. Obviamente se quedó con el anticipo que se le dio y se tuvo que buscar otro Notario.


Como ya la operación no se pudo realizar con el primer notario, se tuvieron que volver a hacer tramites con el infonavit y nuevamente nos pidieron el pago de otro gestor.


De igual forma los de Kíron México prometieron que esta nueva notaria el tramite sería más ágil porque la investigación ya estaba hecho lo cual nuevamente fue falso ya que comunicándome directamente con el notario, no era verdad que la primer notaria le envío nada que ellos iban a empezar de cero y se tardarían el tiempo normal, con esta notaria decidimos de plano empezar a realizar el proceso nosotros directamente para que nos dejaran de inventar cuentos chinos, llegó un punto en que el gestor nos preguntaba como iba el proceso.


Originalmente Kíron México había prometido la firma a más tardar el 25 de cierto mes y pagando un sobre costo del 40% se termino por fin este martirio 3 meses después, con días perdidos, y muchos corajes.
De verdad aléjense de este servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario