Caso 165144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural13/02/23

Naturgy, estafadores

Gas Natural
Naturgy es el peor servicio de cualquier cosa que haya contratado.

Se tardaron casi un mes en irme a conectar el servicio desde que les llamé. No solo eso, sino que además, me la dejaron con 2 fugas.

Además de todo, me está cobrando doble la puesta en servicio 2961 pesos. Se la pagué en persona al trabajador de naturgy que se presentó a mi domicilio cuando conectaron el servicio y después el cargo llegó en mi primer factura.

Les mandé el comprobante digital de la terminal de su empleado y me comentan que necesitan mi estado de cuenta para validar que haya hecho el pago.

Estos tipos están mal si creen que les voy a compartir mi estado de cuenta bancario. Seguramente tienen tan mal control de su operación que no saben ni que dinero ingresa, pero esa no es mi bronca; por la falta de control, con mayor razón me niego a darles mis estados de cuenta.

Además cuando hablé para decirles que no les iba a dar ningún estado de cuenta y solicité hablar con un supervisor, me dijeron que no había que estaban comiendo.
¿De verdad les parece una respuesta aceptable? ¿qué tipo de changarro operan?

A lo menos es una falta de control total de sus procesos y operación, a lo mucho simplemente se dedican a estafar a la genta para sacar unos pesos más de cada cliente.

Le hicieron lo mismo a mi vecina y me advirtió.

Son una basura.
195935