Caso 30542   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gasolinera 9903 Ojuelos06/12/09

Gasolinera 9903 en Ojuelos, roban

Gasolinera 9903 Ojuelos
Hola, escribo para que sepan que en la Gasolinera 9903 que está en Ojuelos, del lado del Walmart, roban, pues hace poco a mi mamá se le calentó el coche, llegó a la gasolinera y uno de los tipos que "trabajan" ahí se ofreció a ayudarla aclarandole que no le iba a cobrar, ella no teniendo conocimiento alguno de coches, pensó que iba a ser cierto y en agradecimiento le dijo que le llenara, mientras el tanque de gasolina al coche, hasta ahi todo parece normal.

El caso es que se sube al coche, le ponen en ceros la bomba de la gasolina y cuando el tanque se llena voltea a ver la bomba y marcaba más de 500 pesos, haciendo cuentas, y considerando que el coche aun no marcaba la reserva y que el tanque es de 40 litros, pues a lo mucho serían 400 pesos, ya tomando el litro de a 10 pesos, el cual no es el precio de la gasolina premium.

Después el tipo este le dijo que ya le había puesto no se cuantos litros de anticongelante al coche y que ya había quedado todo perfecto, que eran 1023 pesos de todo, mi mamá se baja del coche y ve como 15 botes de anticongelante vacíos en el piso que el tipo este le cobró y ella ingenuamente pagó pero cuando llegó a la casa y revisamos el coche, lo único que le puso este tipejo al coche fue agua.

Lo "bueno" de todo esto es que si pidió una nota, la cual no quiso desglosar el empleado para saber cuánto fue de cada cosa, les adjunto la imagen para que chequen y para que eviten ir a cargar gasolina o a hacerle algún tipo de servicio a sus coches en este FRAUDE DE GASOLINERIA.

Saludos!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

kukos clan  07
Como consejo, nunca de los nuncas pongas anticongelante en una gasolinera, a menos que seas tu el que se lo pone, esto sucede entodos lados. saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que la chamaquearon a tu señora madre, dicho sea esto con todo respeto.

Que coraje la verdad, que ratas tan malditas, yo la verdad no lo dejaría asi, y no lo trataría por la vía de denuncia.

Iría directamente aponerle una retromadr...za a los gûeyes esos, que se pasaron de rosca con mi jefecita, pero bueno eso aria yo!

Salu2.
Gamuza  09
Sí que apestan. Qué mala onda por tu mamá. Yo soy mujer y también soy de las que empezaron nada más sabiendo encender el coche y echarlo a andar, una ventaja fue usar un super bocho 96. Lo que sugiero es sí involucrarnos un lo básico. Leer el manual, normalmente nunca lo hacemos, preguntar a nuestros mecánico de confianza. Ahora cargo mi kit de emergencia, que incluye el anticongelante, agua, aceite, espuma para una ponchadura de llanta. Evita que nos vean la cara de inexpertas. Y por último, cuando abren el cofre en una gasolinera, bajarnos y ver qué hacen, aunque de preferencia que no le metan mano estos cristianos. Sobre el manual: Una ocasión con otro carro, se le bajó la batería, como estaba en un garage muy reducido, no había manera de pasarle corriente, pues no funcionaba la palanca de velocidad,era un mecanismo de seguridad, así que una persona se ofreció a ayudar y le iba a quitar la batería, ¡oh,no! Recordé la ley de Murphy que nunca leemos el manual aunque algo está fallando. Así que lo leí y me encontré con que la llave de encendido funciona en una hendidura para destrabar la caja de velocidades, ponerlo en neutral y sacarlo empujando y pasarle corriente. Ah! Y al tipo de la gasolinera ni le va a rendir el dinero por apestoso.
07/12/09
Bueno cuando uno no sabe lo mejor es hacer una llamada a algun familiar o conocido. 15 botes de anticongelante, se pasaron, pues de cuanto es cada bote, de 100 ml?
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lamentable que el mexicano siempre quiera fregar al mexicano. Por tipos como este que le robó a tu mamá el país nunca va a avanzar.

Si lo ves desde el punto de vista lógico, un tipo que trabaja en una gasolinería realmente no tiene la menor preparación y su salario es mínimo, por lo cual siente que la única manera de sobresalir es robando. De otra manera, no va a lograr tener ni un dinero extra. Su visión no alcanza para otra cosa y estará destinado a vivir despachando gasolina y robando. Piensa que ojalá que ese dinero que le robó a tu mamá sirva para dar educación a sus hijos y que no terminen como él.