Caso 30034   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolinera Centro Cívico24/11/09

Gasolinera Centro Cívico malísimo servicio

Ayer 23 de noviembre, tuve la mala idea de pasar a cargar gasolina en la que me quedaba cerca de donde iba, entonces al ir por bernardo quintana, cerca de centro civico (la unica por el rumbo) me detuve a llenar mi tanque y al llegar pasaron mas de 5 minutos para que llegara el despachador a ver que necesitaba, cuando llegó, de mal modo puso a llenar mi tanque y se desapareció.

Mi tanque se llenó y otros 5 minutos pasaron para que llegara y al pedirle que lo llenara bien manifestó que no podia porque ya se habia cortado, le pedí que le pusiera de nuevo y que volviera a empezar obviamente contando lo que ya le habia puesto y no le importó y así se quedó. al cobrar le pedí que me facturara y dijo que él no facturaba pero que pasar al otro dia a partir de las 10, entonces que no habia facturas, le reclamé la tardanza, la factura etc. y solo dijo que tenia pipa descargando y que preferia atender a la pipa que a mi. ¿entonces para que hay un negocio que prefiere atender a sus proveedores que a sus clientes???es increible que pase esto, la gasolina es mala, es cara y encima de todo la gente que la despacha te trata como si te hicieran un favor, definitivamente APESTAN!

24/11/09
Siento un poco exagerada tu queja, al igual que las palabras que segun tu te dijo el despachador. Hay ciertas situaciones que hay que comprender, eso de que esta descargando la pipa, si de antemano ya habias visto que no habia gente despachando pues esta la opcion de esperarte o ir a otra.
Regino1  09
Tambien a mi me ha sucedido lo mismo, sólo que yo no espero tanto tiempo, si en dos minutos no se acerca el despachador, me subo y me voy a otra donde si respeten mi tiempo y me den el trato como cliente.

En dos ocasiones lo he hecho y estando los empleados casi enfrente de mi, solo que aplican la del occiso y no te veo y tampoco te oigo. Por lo que cuando ven que me voy, corren gritando y agitando las manos, jejeje no es cuando ellos quieran y se les antoje atenderme, sino cuando yo lo requiera. Respondo con un adios y diciendoles a ver cuando vuelvo.

En estos tiempos de crisis, TODOS los clientes son importantes, asi como el trabajo de los despachadores.

Saludos Cordiales.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No es muy dificil llenar tu mismo el tanque. Aca en la frontera es algo comun cuando visitas los EEUU. Digo, nada mas mira el tipo de gente que atiende en las gasolineras y dime si no podrias hacer tu este trabajo? Te lo digo porque a mi me ha pasado que dejan el tanque llenando, yo me bajo, termino el trabajo, cierro la bomba y cuando me ven, vienen corriendo! Jajaj, pago, pido nota y me voy. Al final del mes, llevo todas mis notas para que me facturen.
Monina90210  08
Evitate problemas, junta tus notas y al final facturas todo. Para qué sufrir por cosas sin importancia.
15/12/09
brillo101  09
Que bueno que me enteras, tambien vivo en puebletaro y esa no me la sabia; vivo cuadras abajo de esa estacion. ni visitarla.
saludos.