Caso 4602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gastaembalde05/07/07

Gastaembalde se queda con todo lo que puede del trabajador

(Sevilla, Andalucía, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Los detalles son que Gastaembalde nacida hace poco te saca todo lo que puede, cuando me avisaron para trabajar les pedí de sueldo 1080 €, pues bien las nóminas sólo venían 1008 €, bueno pues para sacarle el dinero restante pasa el quinario, estuve 6 meses así, me prometieron las pagas, para qué os voy a contar lo que pasé para que me las dieran, 8 meses después de eso conseguí cobrarlas, pero no sin consecuencias, luego me pagaba por viajes, otro tanto de lo mismo, hizo que cogiera mi coche para trasladarme, bueno pues me dejó a deber 500 €, otro tanto de lo mismo, luego me prometió un tanto por ciento que ustedes lo habeis visto. Decidí entonces que para qué perder el carnet en la carretera, trabajando algunos días hasta 18 h, ellos decían que si me paraban las multas la pagaban ellos, eso quién se lo cree. Les dije que me lo pusieran por escrito, tu has visto el papel. Entonces decidí llevarlo todo en regla, con la consecuencia de que me despidieron, a los dos días me volvieron a coger para no indemnizarme y desde entonces hasta ahora (4 meses después) me han hecho la vida practicamente imposible. Me dijeron que las vacaciones de navidad me las daban en julio, se han comido 11 días y las he perdido, pues no me dieron papel alguno, eso sí, buenas palabras no les faltan, pero malos son de lo peor

¡CUIDADO! que te la cuelan. Ah, se me olvidaba, se meten bajo precio en cualquier sitio, llevándose por delante el trabajo y la lucha de los demás... les da igual, si te pueden echar fuera te echan... y muchas más cosas de las cuales me callaré, pues esto que escribo es mi ruina para el sector de los transportes.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan