Caso 560   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's20/09/06

McDonalds: comida lenta y cara y atención muy mala

No fue hace mucho cuando fui a uno de los miles de restaurantes que esta cadena tiene por los países más sobrealimentados. Iba con prisa porque quería ver una película y nos vendieron las entradas, reservadas anteriormente, 15 minutos antes de que empezara (el tema de las taquillas es otro).

Entramos un amigo y yo en McDonalds, puesto que queríamos comer deprisa y éste es un denominado "restaurante de comida rápida". Nos pusimos en la cola y nos atendió una chica joven con mucha indiferencia. Pedí un filete de pescado, y mi amigo una hamburguesa normal. La comida de mi amigo llegó rápida, pues había un montón de hamburguesas de ese tipo preparadas ya. Pero mi filete de pescado tardaba y tardaba. No me decían nada, así que supuse que estaban haciéndolos, pero ya me extrañaba la tardanza.

Cuando pasaron 10 minutos, vino una de las chicas y dijo aún le quedaba al filete. Yo pregunté que por qué tardaba tanto, y me respondió: "es que la plancha no está caliente, y no hay ningún filete hecho".

Después de 10 minutos sin decirme nada, sabiendo lo de la plancha cuando yo les pedí el filete, me lo dicen AHORA. Maldije su falta de respeto al cliente, pero como teníamos tanta prisa le dije que si podían cambiarme el pedido. Pregunté por un McPollo, pero me salía más caro que el filete de pescado y, encima de no haberme tratado bien ni haberme avisado, ni mencionaron el dejarme al mismo precio el McPollo. Me quejé de esto, del mal servicio que ofrecen, de que pagamos por una comida para que se nos sirva rápidamente, ya que la calidad está en duda... Sólo expresé mi opinión y la de mucha gente que va a este pseudo-restaurante. Y la niña, porque actuó como tal, que me atendía empezó a contradecirme mientras otras compañeras suyas se acercaban a cotillear, yo explicándome mientras las dependientas me miraban con cara burlona.

No debe ser muy normal que alguien se queje por las asquerosa comida, pues ahora nadie se queja de nada, pero por el servicio que dan... ¡menos normal todavía!

Cuando yo le decía a la niña que daban un producto caro y ni siquiera rápido me decía: "pues hija, si no te gusta vete a otro sitio", y cosas del estilo "a mi qué me importa que te vayas", mientras sus compañeras decían: "pero que dice esaaaa?", con cara burlona. ¿Lo pueden creer? me hablaban como les daba la gana. a esas niñas para trabajar allí no le piden un mínimo de respeto al cliente y educación, ¿verdad?; y con todos, sean jóvenes o mayores, ¡por favor!

Y muy, muy cabreada salí del McDonalds, con unas dependientas que me negaron todo lo que dije y me trataron como una mierda, con unas patatas pequeñas (por comer algo) que me costaron 1 euro y pico, y con la promesa a mí misma de que no volvería en mi vida a un McDonalds.

Enviado por: - C G (radiostat[arroba]hotmail.com)

Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan
1980
Europiel estafadores profesionales

05/03/09
NANY  / DANY PEÑA / 09
hola pues ami se me hace que se quejan de esto y hay gente que trabaja para mcdonals y estan peor ustedes estan en la gloria!!!a comparacion de otras personas que tambien trabajan para ellos!!!
ALGUIEN se ha preguntado quien hace los juguetes de la cajita feliz!!!!!????
no VERDAD!!!!!
pues los jugutes los hacen niños que son explotados en su pais por una miseria de sueldo a ellos les pagan mucho mas abajo de lo que es el salario minimo y no solo es McDonald's si no tambien es Kentucky Fried Chicken (KFC) y Pizza Hut a todos estos niños les pagan McDonald's paga la hora a sus empleados a 52 centavos, KFC a 61 centavos y Pizza Hut a 65 centavos, además de obligarlos a trabajar una jornada completa, cuando han sido contratados por medio jornada o unas horas.
montando y empaquetando muñecos de plástico, entre 14 y 18 horas al día, 15 minutos para comer, permisos reducidos para ir al servicio y cuatro horas para soñar que en realidad no están durmiendo en los cuchitriles situados en la última planta de la fábrica.

Una ruidosa sirena les devuelve a la realidad y anuncia el nuevo día mucho antes de que amanezca. Las empleadas saltan de la cama, se ponen las batas y forman en línea antes de correr escaleras abajo hacia sus puestos.
asi que mejor hay que investigar mas antes de hablar y ver quienes enserio estan mucho peor que nossotros y mejor ponernos en contra de todo esto.
YA que es culpa de la mugre globalizacion!!!
18/08/10
cegreal  08
Y a quien se le ocurre pedir filete de pescado en McDonalds, no van a preparar 700 filetes, solo para que cuando tu vayas haya uno listo.
Si fueras mas normal y pidieras hamburguesa, rapido y sencillo estaría.
Ademas 10 minutos? Que has de decir de dominos que tarda 30...