Caso 161767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso19/03/22

Gayosso, rateros sin moral ni principios

Gayosso
Tengo un contrato con Parque Memorial y el mes pasado tuve necesidad de utilizar el servicio. Me comunique con Gayosso para solicitar el servicio mencionando mi contrato y en cuanto me salía el costo del ataud, que obviamente no viene incluido, y me dijeron que tenia un costo de 40 mil pesos!! , además de que tenia que pagar una diferencia por los costos de los servicios contratados y pagar por los costos de los tramites municipales (permisos, acta de defunción) o que si prefería, me podían vender un paquete nuevo, individual, que incluía todo por 45 mil pesos!.

Incongruente que solo 5 mil pesos era la diferencia entre el costo del ataúd y el costo integral de los servicios.Pregunté que donde quedaba mi contrato y me contestaron que era una actualizacion de los costos por el paso del tiempo al momento de hacer el contrato y que esos eran los precios que tenian designados.

Por otra parte, las agencias de Gayosso parecen que son negocios independientes ya que me dijeron que me comunicara a otra sucursal y allí me ofrecían el mismo servicio en 38 mil pesos, con contrato o sin contrato, excepto que dicha sucursal me quedaba al otro lado de la ciudad.

Pesimo servicio de Gayosso que no revela mas que son unos desgraciados mercenarios que lucran con el dolor y la necesidad de la gente sin respetar cualquier tipo de contrato que tengas con ellos a sabiendas que es un servicio que tienes que utilizar inmediatamente .

Ante tal situación tuve que utilizar el servicio de otra funeraria quien por un costo mucho menor que eso me hicieron el servicio con las mismas condiciones que las contratadas con Parque Memorial/Gayosso.

No se dejen engañar por estos mercenarios estafadores de Gayosso que ofrecen paquetes de previsión social y que al final, cuando requieres utilizar el servicio, tienes que pagar costos adicionales excesivos por actualización y/o servicios y tramites no incluidos. Basta que visiten la pagina de Profeco para darse cuenta de la cantidad de quejas por incumplimiento y trabas en la prestación de servicios funerarios de la Agencia Gayosso.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad