Caso 168610   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico16/04/24

Te desvisten para ver si eres obediente y maleable en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico.

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
Yo estudie psicologìa (área de psicobiología y neurociencia) en la UNAM, llevo ya 3 años buscando trabajo de psicóloga en mí área y no encuentro nada, he mandado curriculum a diversas empresas y en la mayoría ni me llaman y en los pocos lados que me han convocado para una entrevista me piden experiencia como la voy a obtener si no me dan la oportunidad, además me la pase estudiando para concluir una licenciatura que le tienes que invertir más de la mitad de tu tiempo y cuando trabajas dentro de una empresa le tienes que invertir la mayor parte de tu tiempo. También he buscado en las instituciones públicas, me dicen que no hay vacantes para psicología y en otras se necesita tener un familiar directo o una palanca yo de donde voy a tener si mis padres son empleados de empresas privadas.
Mis amigas me dicen que instalé un consultorio privado, yo no tengo mucho dinero para comprar muebles ni mucho menos para pagar la renta mensual. Hay que tomar en cuenta que en México muy poca gente va al psicólogo. No voy a poder sustentar un negocio si no tengo clientes.
Además la carrera de psicología es de las 10 carreras más estudiadas en México, existe mucho egresado al año eso complica que la mayoría consigamos trabajo. Otro factor es mi área de estudio que es la psicobiología y neurociencia se escucha muy científico pero casi no hay vacantes de trabajo para esa área de especialización en la que existe un poco más es en la psicología laboral u organizacional.
En la escuela te dicen en donde puedes trabajar lo que nunca te dicen el número de vacantes disponibles.
En lo personal mi mamá trabaja en una panadería y mi papá de seguridad privada, ambos ganan muy poco, vivimos con muchas carencias.

Yo mande solicitud trabajo a GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico en agosto del 2021 y apenas en abril del 2024 me convocaron para una entrevista y exámenes. Yo acudo a esta empresa para que me den la oportunidad de laborar y adquirir experiencia, el primer día presenté entrevista, examen psicométrico, sin ningún problema.
Al segundo día presentó examen médico en este me pasan al vestidor me ordenan que me tengo que quitar accesorios adheridos al cuerpo como anillos, pulseras, aretes, lentes de contacto, si uno viene maquillada te los debes de desmaquillar y si traes uñas pintadas te las tienes que despintar de manos y pies. También que me tenía que quitar toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta y me debía colocarme un camisón y solo conservar los tenis. A mi en lo personal me da mucha vergüenza que me vean desnuda o que no porte ropa interior yo le dije que pasaba si me negaba a desvestirme ellos solo me dijeron que estaba en todo mi derecho de no hacerlo yo en mi pensamiento dije que si no lo hago no me dan la oportunidad de trabajar dentro de esta empresa. Yo entro al vestidor angustiada me quito la sudadera, blusa pantalón tenis y calcetas que traía puestos, yo ni sabía si continuar o decir que me negaba hacerlo yo no se como le hice me quite el sujetador y me baje los calzones, me coloque ese camisón y los tenis salí del vestidor temblando llena de pudor se presenta el jefe del servicio médico me pregunta ¿si la enfermera me puede revisar si efectivamente me quite todo? yo le digo que si ni modo que le diga que no. La enfermera revisa cada parte de mi cuerpo y me pide que saque mi pie de mis tenis para verificar que no traigo calcetas o las uñas pintadas y para finalizar que me desabroche el camisón por detrás para verificar que no traigo brasier y pantaleta. El jefe de los médicos “me dijo felicidades nosotros queremos trabajadores obedientes que tengan ese estilo juvenil no genios que creen saber todo, ni mucho menos gente rebelde que nada les parezca, acá formamos a los trabajadores de acuerdo a nuestras necesidades yo se que le costó trabajo quitarse la ropa pero lo logro, asi queremos empleados maleables”
Yo la verdad si me sentí incomoda en su examen medico eso de andar sin calzones con un camisón y luego que te revisen. Dicen que depende del medico que te toque algunos revisan la ropa otros no es variable pero todos son molestos hasta hay quienes te huelen los pies.
La verdad estoy necesitada de trabajo.

21/04/24
angelbbsam  21
en mi primer empleo te apoyaban cuando estabas distraída o mirando la computadora y te gritaban en la oreja; si no les gustaba lo que hacías, el mundo laboral es una mi**a mira: https://mx.indeed.com/cmp/Bardasano-Arquitectos/reviews
21/04/24
Mitzi Lopez  24
Bola de pervertidos yo cuando hice el examen medico me toco el dr Moreno reviso pies me dijo "te sudan mucho tienes una hiperhidrosis plantar" como no van a sudar si te obligan a quitarte las calcetas y así ponerte los tenis. Luego te los quitas ya presentas sudoración.
24/04/24
Mae-Jana  23
en tu caso como sea! empleado maleante me suena a malandro que aguas! que de esos abundan como baches en las calles, yo tengo un familiar que empezo desde abajo para terminar siendo medico cirujano, aunque es verdad lo que hace don dinero para tener carrera con todo y local de 5 estrellas cobrando como los grandes no sera imposible pues pocos lo lograron porque ivan enserio, los que no ivan enserio eran mas y solo les sirvio para acabar traumados en las calles pidiendo dinero, pobres! y todo por actitud de perdedores que pensaron que seria facil ivan con otras intenciones se jodieron!
25/04/24
MISREY  / Marisol  / 23
Si no toleran quitarse la pantaleta o los calzones mejor busquen otra opción de trabajo.

Las empresas no van a cambiar, uno debe de cambiar.

Yo en lo personal prefiero quitarme la pantaleta que andar sufriendo que no tengo trabajo o que no ejerzo lo que estudie

angelbbsam  21
@MISREY el problema es que esperan sumisión completa de tu parte y terminas vendiendo tu dignidad y amor propio por unos pesos
MISREY  / Marisol  / 23
@angelbbsam GBPSC se queda corto mi hermana cuando entro a la marina la obligaron a desnudarse por completo delante de otras mujeres no les importa la intimidad ni la dignidad. Y ahora no se arrepiente gana muy bien y a futuro se va a retirar a temprana edad.
Mi vecino es militar el me cuenta que cuando entro al ejercito lo desnudaron completamente en pleno campo militar delante de otros hombres tuvo que correr desnudo y le pidieron retraer el prepucio de su pene.
GBPSC no te desnuda completamente solo te tienes quitar la pantaleta y el brasier te cubres con un camison y como ellos te dicen es un examen medico lo que ningún quejoso expone la toma de las radiografías de brazos, piernas, columna cadera tórax y como conocerás para tomar una placa correctamente te tienes que quitar la ropa. También te hacen electrocardiograma para hacerte ese estudio no debes de tener metales adheridos y cuando te someten a esta estudio no expones los senos totalmente los electrodos te los ponen a las orillas son muy cuidadosos en esa parte.
Muchas ignorancia por los postulantes que buscan trabajo para esta empresa. Se dicen ser universitarios con super conocimientos
σμαράγδι  23
angelbbsam tienes razón esta empresa quiere sumisión completa te denigran solicitando quitarte los calzones de manera obligadamente a fuerzas.
Tengo una amiga que me dijo que cuando se tuvo que quitar los calcetines y ponerse así los tenis sintió que le bajaron su ego universitario. Y otra amiga sintió una falta de respeto obligarla a usar los tenis de esa manera
Yo a la mejor tolero todo eso porque tengo un hijo que mantener y estoy ya acostumbrada a esa clase de revisiones pero si son una falta
Heks.Gra  22
Como dijo un dia MaryWipol en un post. y ha esta empresucha de la 5ta. ostia les llegaron solo rinocerontas, huekas y trans...
jaja! mujeres que nunca podran tener mas que en sus sueños jaja! se vale soñar! y recordad tios esa tia perfecta es la que a vosotros jamas llegara. los tios solo obtendran la tia que se merecen osea esa que les haga ver su suerte jaja! tiempos enfermizos solo es eso
Dementor666  23
empresa tan sub-normal mejor hagan lo que estan haciendo en los avidsalud de la ciudad del infierno, piden a las mujeres ultrasonido ejecutado por una ginecologa experta para mandarlas a el principal, sino lo pasan se iran al de los trans. de sub-normales, obvio ganan el triple pero solo los principales es@s supuest@s normales. en cuanto a la escuela militar para varones de la ciudad del infierno, tienen que demostrar su hombria a duelo donde mueren los gays, tipicos de la generacion de nenazas asustadas y lloronas, aca no les importa la pistola de juego pueden comersela, aca solo rifan los que no logran tumbar, que por una corbata rosa, una pulsera color de rosa les matan de sobremanera, han tumbado ha muchos de la generacion X, Y, Z, han tumbado pocos de la generacion Milenial los mas maldit## de entre todos los tiempos. Oleee!
MBOY8  23
MaryWipol es como la niña Natasha XXX o como Elvira de Tiny Tunes estan maldit... es por eso de muchos colapsa2 al caer dormi2, tambien fue la razon del porque decidieron retirar los tazos de Tiny Tunes de Sabritas, asi es que no las invoquen, no las atraigan! ☠
Hawko  / .   · ✦.   · ✦  / 23
eso si que es pior que raro
Ragazzo666  23
una de mis primas cachondas parecida a bodoquito logro adentrarse a un avidsalud del infierno, me conto que le toco en el B habia sobre-cupo todo iva viento en popa, me contaba que casi lograba los 6 meses pero le descubrieron que era bipolar y fue pa' fuera como otras supuestas normales que eran esquizas y boderlines, en los avidsaludes del infierno no toleran esto ya que esta gente debe estar controlada mayor parte del tiempo por medicamento y de igual forma pillada. el avidsalud del infierno C es para puro varon elegido, el avidsalud D es para puro anormal-sub-normal y ganan menos que lastima!
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
ya habia dicho que MaryWipol es como Teresa Obvio Milenial la mas majara, podia llevar el pelo negro, rojo, rubio, no necesariamente exacta a Teresa obvio lo que tiene en comun con esas que describe MBOY8 esque estan MALDIT**
A MaryWipol llegue atraerla hasta echamos un polvo, JAJa! hay rumores de que fue desaparecida por un reptiliano como sea no le he pillado por aqui y eso que no entro mucho a este foro, no le he invocado
X -Troll  24
Esta queja hacia GBPSC se parece a mucho a las demás pareciera que fuera un solo autor. Aunque deja volar la imaginación por eso le coloco 5 estrellas
X -Troll  24
Las personas que comentan esta queja no se lo comparan a los anteriores TROLL que habían se acuerdan de hueles feo, comunicologo, olor_oso xolotl, kiktra rey ruben etc.. esos si hacian buenas criticas
Estos troll ni se les entiende lo que dicen y no causan risa.
Se acuerdan de SILKA tienen un parecido usan números al escribir, hablan de actrices, sentido figurado pero que ellos mismos se entienden
ultrarabbit  24
asi es mi hermana menor entro a un avidsalud del infierno le toco en el B solo que cuando le mandaron hacer el ultrasonido estaba preñada llevaba como 3 semanas de embarazo y le expulsaron inmediatamente tenia alrededor de 21 años le dijeron que asi ya no se podria ni aunque llegara de 31 años que no es lo mismo tener 21 a tener 31 años, asi es que mi hermana menor no volvio acudir a los avidsalud del infierno ya que ella se desfavorecio rapidamente y el último tren no lo tomo, lo dejo ir alproposito, ella nunca tuvo mucho pegue, asi es que nunca le llegaron muchos trenes, y digo una cosa para que rayos! esperar un tren a los 40 años pfff. solo que fueran juntos al panteon incluso directo al infierno, casi nadie se va al cielo, es mas facil que se vayan al purgatorio
JAJAJA! No me hagas reir
En primera para que se meten con las mujeres del futuro solo les han hecho ver su suerte, en segundo detras de esta queja se encuentra un poco-hombre que al igual que el club de los locos-infames sacaban 0 en la escuela por eso no aceptan la cruda realidad de sus vidas irrelevantes y seguiremos dandoles guerra a los poco-hombres que se encuentran en estos foros hasta que lo cierren porque no aguantaron por nenazas asustadas y lloronas. Maldit,,, generaciones de desvia2
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
Empresa tan cerdaa y recuerden la realidad siempre supera la ficción. Tiempos enfermizos
Por mi pudranse y frienzen en el infierno maldit,,,
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
Y si tratan de hacerme cadena se lo estaran diciendo a sus madres que debieron abortarlos maldit,,, 1000 veces maldit,,, espero les haya gustado la decoración de esta maldit,,, queja cada vez sera peor hasta joderse porque los poco-hombres ardieron en el infierno
02/05/24
wiIfris  23
Te mintieron descaradamente.

Al hacerte creer que lo que hiciste fue superar una supuesta "prueba" que ellos mismos de pusieron para validarte como un empleado modelo, en realidad lo único que hicieron fue confirmar qué tan lejos puedes llegar por necesidad económica.

Muchas oportunidades tuviste para no hacerlo, finalmente dejaste que una completa extraña (una enfermera ¡por Dios!) explorara lo más íntimo de ti, todo en aras de tu supuesta "necesidad" que intentas justificar con el preámbulo de tu redacción, como para que el lector te de por tu lado.

En teoría tenemos un caso en el que una persona por supuesta "necesidad" accede a requisitos no pudorosos para obtener un puesto laboral.

En realidad, tenemos una persona que a cambio de dinero se quita la ropa. En mi pueblo a esas personas se les llama de otra manera.