Caso 6513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/11/07

GE Capital Bank, cuidado, compañía ladrona

Solicite un credito en GE Capital Bank y a la hora de hacer mis depositos no me los registraban a tiempo por que argumentaban que se les caia el sisitema y dias despues me lo anotaban como mi abono generandome durante esoso dias intereses , por tal razon mi enta se fue elevando demasiado y decidi que por la via juridica y asesoramiento liquidara todo el adeudo realizandome un descuento de lo que se debia , despues de un año de lo sucedido aparezco boletinado en el buro de credito argumentando via telefonia y de manera grosera que yo no respete el acuerdo de hacer mis pagos quincenales como se acordo en el contrato y por lo tanto no me quitaran nunca del buro de credito , acudi a la condusef a poner mi queja y despues de 3 meses se solicitud me envian un documento argumentando lo mismo y la condusef dice que ahora solicite un careo con el representante juridico de la empresa , asi que no se cuando se ira a terminar esto porque la cuenta sigue elevandose y la condusef no sirve para resolver absolutamente nada , tengan mucho cuidado con esta empresa GE Capital Bank y pasen la informacion a quien tenga la necesidad de adquirir un credito con ellos, son unos ladrones.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros