Caso 110156   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GeekMexico08/02/16

Cuidado, no completan el trabajo www.geekmexico.com nada profesionales

GeekMexico
Lastimosamente contrate los servicios de Geek Mexico www.geekmexico.com/ por medio de su representante F.E. f@geekmexico.com.-

Se realizo un pago por 35,000 pesos para el diseño de una pagina Web para agencia de viajes.
Ellos utilizaron una plantilla sencilla y nos la presentaron como propuesta.
A esa propuesta nuna hicieron los cambios pedidos y nunca terminaron el trabajo. Ahora F.E. no contesta llamadas ni correos.

Bajo ninguna circustancia contraten a esta empresa.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

09/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Yo tuve un problema similar al tuyo con la misma empresa y la verdad mejor decidi contactar y contrarar a un webmaster freelance, y la verdad mis paginas web estan super bien. Muchas veces aquellos que trabajan por cuneta propia te dan mejor servicio que las empresas que tanto se jactan de hacer grandes trabajos que al final resultan puras porquerias.
11/02/16
wilfris  10
Celebro lo breve pero conciso de tu queja.

Efectivamente hoy en dia encontramos más "freelancers" y "diseñadores" de páginas web que puestos de tacos en la calle.

Aprovechándose de la ferviente demanda que existe por estos servicios se creen dioses y cobran caro por hacer un trabajo maleta, como el que describes, eso de usar plantillas pre-fabricadas no es nada profesional, y mucho menos para lo que te están cobrando.

Ojalá procedas legalmente y corras la voz, esto sí que apesta.
17/02/16
Jean Blanco  16
Hola Paco y Wilfris,

Gracias por sus comentarios.

La verdad si es un delito que les deberían de penalizar con todo el peso de la ley. Sin embargo lo que estoy viendo es que se llega a algún tipo de mediación. La verdad lo único que aceptare es el reembolso total que le pague a Feliciano Espinosa y a GeekMexico www.geekmexico.com

Si alguien se roba una bicicleta te meten en la cárcel. Geek Mexico te roba 35,000 Pesos y hay que negociar.

Ya estoy trabajando con otra empresa y hasta ahora vamos bien.

Feliciano Espinosa y Geek Mexico son un insulto para los diseñadores de sitios web honestos.
29/03/16
amiz  08
Me cayó como anillo al dedo tu queja, justamente estoy cotizando página web, es verdad, las empresas estan abusando y todo para que usen plantillas y que pongan hecho por tal empresa hasta abajo de la página, es publicidad para ellos que no les quiero dar.

Ya revisé la información sobre Geek Mexico, y sobre Feliciano Espinosa Espinosa en facebook, que horror, me llamó la atención esto que puso:" Estoy tan orgulloso del equipo de GeekMexico, gracias a nuestras estrategias de Marketing se han generado para nuestros clientes poco mas de 4,600 contactos en el último mes manejando entre todas las campañas un presupuesto de casi 90 mil pesos. Y cada vez mas negocios están solicitándonos este servicio. — me siento orgulloso." Será???

Ojalá que te regresen el dinero y qué bueno que pusiste queja. ¡Gracias!

@Paco_Gonzalez1 ¿dónde me recomiendas buscar un diseñador de páginas web?
23/06/18
Jean Blanco  16
Saludos a todos,

Les actuañizo que Feliciano Espinosa ya cambio de locacion su empresa y ahora se encuentra estafando gente en Merida. Cuidado gente honesta de Merida, no vayan a ser estafados por este personaje. A todo dice que si puede hacer y no cumple con el trabajo. Vi sus perfiles en redes sociales y ya hasta cancelo su red LinkedIn Link y tiene cancelados los comentarios imagino para evitar que los clientes molestos como nosotros se comuniquen y expresen la verdadera opinion sobre sus servicios.