Caso 72797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors28/11/12

General Motors, no compren en CHEXA

(Córdoba, Córdoba, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

General Motors
En la concesionaria de Chexa de General Motors he tenido el peor trato que se puede tener en un retiro de un vehículo. Se me han reído, me han hecho ir dos veces a retirar el vehículo. En ambas tuve que esperar una barbaridad. La primera vez que voy a retirar no tenian listo el auto y nadie me decia la verdad. Incluso, te hacen sacar turno. La segunda vez, tardaron un montón de tiempo y no me la entregaban. Yo los apure y los encargados se me reian. Todo esto se me hizo dos horas y media esperando.

Pedí hablar con un supervisor y nadie vino. Se hizo la hora del almuerzo y los caraduras se fueron a almorzar. Se hizo las 3 de la tarde. Estaba desde las 11.30. Cuando me venden el utilitario me dijeron que lo vendían con la lona cubre-caja, pero no estaba. Tampoco el matafuego, que debería estar por reglamentación. Despues de esta odisea para retirar un auto, que deberia ser placentero, y teniendo en cuenta que se paga una gran monto por el mismo, lo retire. Totalmente disconforme. Si tiene que comprar un Chevrolet, NO compren nunca en chexa! y General Motors debería llamarle la atención a esta concesionaria.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza