Caso 86080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Motors17/12/13

Mariscal Motors General Motors Mexico Servicio pésimo

General Motors
Lleve mi auto a servicio y verificación y cuando lo recojo después de que también incumplieron la fecha , me salen con que se tronó la dirección y que no se hacen responsables. Haciendo una recapitulación me doy cuenta de que lo hicieron con dolo y con toda la intención de que yo no lo notara. La dirección estaba dura y no era posible manejar el auto. Los responsables argumentan situación fortuita y no quieren hacerse responsables.

La pregunta es como lo llevaron a verificar así? Seguramente también es chueca la verificación . Como una agencia se atreve siquiera a hacer eso con el riesgo que representa. El carro lo entregue en perfectas condiciones y seguramente ellos lo dañaron para sacar más dinero ya que me cotizan la reparación en 50 mil pesos. Ten cuidado y no compres ni lleves tu auto al servicio de Mariscal Motors de General Motors México en Av. Cuauhtémoc y Viaducto. Además encontré antecedentes de fraudes en internet.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
195176

18/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hazle llegar tu queja a corporativo con la mayor cantidad de detalles posibles. fechas, comprobantes, etc.
asistencia.gmmexico@gm.com
cac.chevrolet@gm.com

Ahora bien, busca si esta agencia tiene algun sitio en las redes sociales como fb y twiter. Dales carrilla o mejor dicho dales un quemon por ese medio, veras como rapido reaccionan y le dan solucion a tu problema.

Cuenta la leyenda que un cliente molesto por el mal servicio que le dieron en el taller, mando a hacer volantes y se puso a repartirlos en la banqueta a todos las prospectos de clientes que llegaban a la agencia. No paso de ese dia cuando le ofrecieron una solucion a su problema.