Caso 19451   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: General Motors28/02/09

General Motors, defectuosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En octubre de 2007 compre un Chevy 2008 General Motors . Lo compre nuevo porque me dije "Si compro uno usado al rato me va a dejar tirado y me la voy a pasar metiendole dinero". Pues a los dos meses de la compra en Diciembre, me dijo tirado a media noche, simplemente me indico el sistema una falla de motor y si lo intentaba prender se jaloneaba. Hable a "Asistencia en el camico" me mandaron la grua (que llego como a tres horas dèspues) y ninguna de las agencias lo queria recibir que porque en la noche no daban servicio (cuando en la garantia dice que estan contigo las 24 horas los 365 días del año, puros pinches cuentos).
Total que una si lo recibio de muy mala gana pero en el estacionamiento de la agencia, no en el taller, casi en la calle. Total que déspues de 5 días de andar en camiones me lo entregan diciendome que fue una falla insignificante del un sensor (¿cual?). A lo que les dije "Que bueno que era sencilla porque donde hubiera sido grave me quedo sin carro algunos meses".
Resumiendo y para no aburrirlos a los 5 días de "reparado" me volvio a dejar tirado y la misma historia, la misma falla, luego otra vez hace siete meses la mima historia la misma falla. Al quejarme en la agencia donde lo compre me dicen que "ni modo, le toco mala surte pero lo bueno es que tiene garantia todavia y no podemos hacer nada más" . Es decir ya me ·$·$" Lo que yo creo es que me va a fallar una vez que termine la garantia y antes. Y cuando menos voy a tener que comprar el pinche motor nuevo. De haber sabido que me fallaria el carro mejor le hubiera hecho caso a mis amistades y me compro uno usado.
La verdad es que si tuviera el dinero para comprar un carro nuevo me lo pensaria dos veces. Lo que si estoy seguro es que jamas voy a comprar otro vehículo Chevrolet o de la pinche empresa General motors, JAMAS!
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO

22/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
es mejor comprar una vehiculo de marca japonesa ( nissan,toyota,honda.mitsibishi.etc...por sus bajos costos de mantenimiento y el bajo indice de fallas es lo mejor... chevrolet y chrysler jamas !!
30/06/09
juancsd  / juan carlos serrano  / 09
mi estimado, en GDL. existen talleres buenisimos mejores que la agencia es decir las agencias les llevan los carros ya que los mecanicos que contratan son chalenes de pintores, por que de mecanicos no tiene nada, te recomiendo que dejes la agencia y vallas a la segura con otros talleres