Caso 105179   1  pts.  (13 calificaciones) Cía: Gente Deudora22/08/15

Gente que pide y debe dinero no cumple con su palabra

espero haber exsribo bien ya he pasado mas de una hora escribiendo y corrigiendo el caso
la verdad para no hacer largo el cuento les cuento lo reciente y el resumen y dare mi conclusion final despues de tan to esperar ya nos dieron (no se si tengan permitido poner cantidades pero en vez de cantidades pongo x) xxxx tal cantidad y aun falta un cantidad pequeña lo que si se hizo un papel que ese resto seria depositado el 3 de agosto entonces esperamos un mes ya se paso dicha fecha y nada del dinero
llegamos a casa de mi tia diciendo lo del dinero y m tio se mete y empeza a decirnos
entonces mi tio dice nos pasaba el numero de su mama para ver eso... mi jefa le decia que no hizo el trato con ella estoy de acuerdo solo le hicimos el favor al señor ni con nadie mas y mi tio mas alegadera y jefa le respondio que ellos solo nos mi@ntan la m@dre y no resuelven nada y a ellos no les prestamos el dinero

(lo del otra vez pero dije que solo contaba lo mas reciente para no hacer largo el cuento pues el señor nos habia aventado a sus familiares a decirnos de cosas pero al fin solo una parte nos dieron solo falta la otra) y mi jefa le preguntaba a mi tia en que momento te he presionado del dinero y mi tia decia que nunca la hemos presionado...... asi es nunca le hemos presionado y mi tio gritando y alegando que ella era una aporvechada y tantas cosas que no se que onda yo conosco a mi jefa no es ninguna aprovechado queria decirle sus cosas a mi tio porque se estaba pasando de la raya pero no me dejaron

tanta alegaderas con mi tio ya me caian gordas ya he leido la mayoria de las quejas siempre se defienden con las mismas cosas... cosas como alegar con groserias y sacar y alegar muchas cosas que no son y pocas veces inhumanos.
mi tia le dice a mi tio Para qué se exaltan y para que gritan sacan muchas cosas que no tienen nada que ver le decia mi tia y comento ella le iva hablar al señor que nos debe ya desde un principio mi tia nos llamo para hacerle el favor de prestarle tal cantidad y si era bien pagador y cumplidor con su palabra . Ya nos despedíamos mi jefa le dijo su verdad que solo vendra por el dinero y ya no vineramos porque son unos desp#tas amargados nos tratan mal y nuestro tio nos grita cuando vengan por su dinero y ya no vengan agredidamente agarra un control y nos lo avienta muy agredido y le lastima a mi jefa el pie por el tobillo y por poco me da mi y vi el control roto a la mitad y me tio se para para hacerle algo pero no tia la detiene y le dice que ya que se calme mi jefa se salio primero y me atrevi a decir en su cara a mi tio te voy a boletinar y mi tio gritando y maldiciendo de groserias y me fui

mi conclusion: estoy de acuerdo que mi tio no tenia que haber actuado de esa manera no tuvo que haberse comportado asi si yo debiera dinero lo haria y sin llegar al extremo de agredir eso si esta penal la agresion.
alli le pongo al pendiente como acaba esto y esto si debio ser publicado y otras quejas que si valen la pena ya que mi tio cometio algo que si es penal como habia dicho lo bueno que no le contestamos su agrecion un punto a favor
una solucion que hago es que si tuvieron un problema asi no dejen de insistir y cuando les terminen de pagar ya no le presten ignorenlos ya lo les presten mas dinero se les hace un favor y con salen con mam@das

si no quieren leer tan pesada queja aqui un pequeño resumen : es cierto hasta mi tia a lo acepto que que por ellos(mi tia y tio) le prestábamos el dinero al cuñado(el señor) que era buen pagador y si era cumplidor y lo hicimos y segun x tal dia nos daba y salia con sus j*ladas apra que piden si al final nunca pagan y mi tio nos agrede y nos avienta agredidamente un control y le da a mi jefa el pie y el control en pedazos a la mitad y trata mal asi o mas explicado amigos??
jamas le perdonare eso a mi tio.si le llegha hacer algo a mi jefa se va al bote
le mando saludos y alli pendientes como acaba esto.

23/08/15
Gamuza  09
Pos la verdad intenté leer pero no entendí nada. Saludos.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Al igual que @Gamuza, no te entendí mucho, solo que lo poco que entendí es que es un problema de familiares que se prestaron dinero y alguien ya no quiere pagar.........como consejo entre familiares y amigos nunca se presten dinero, eso siempre termina mal, ah y por cierto hay un dicho que dice por ahí ''la ropa sucia se lava en casa'', no tienes que andar ventilando los asuntos y problemas familiares, a nadie le importan...........
P.D.
Por favor para la otra redacta algo que se entienda, lo que tu escribiste no tiene perdón de Dios, si este existe.
Albert Cota  / Alex  / 11
Intente leerlo pero la carencia de comas me mareo.
Desmond  08
Que pena que después de haber tardado mas de una hora en escribir y corregir tu queja quedara ilegible.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pues es que si tu tio (el señor) y luego el cuñado (el otro señor) se deben dinero y luego tu jefa (la señora) se empezaron a decir de cosas pues es que si por que ni modo que no por que si como estan las cosas no era para menos pero lo mas importante de todo es que sea algo grave por que el dia de mañana uno no sabe y pues uno como quiera pero y las criaturas?
Vesper  13
Disculpen el comentario pero esta queja no tiene ni pies ni panza.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Termina tu educación básica...
paleroestrella  13
pero si es nuestro amiguito gumball nova el que va con sus papas por los juguetes de burguer king, no pues con razon...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Esta queja es como los correos que mandan los chinos traducidos al español en google, pero escrito con las rodillas, por un borracho con los ojos vendados...
adela1994  / Adela  / 14
Yo jamas pido dinero y ando prestando
El prestar dinero es como regalarlo porque no hay ninguna ley que regule esta practica.
paleroestrella  13
No hay ninguna ley que regule esta practica? a caray! entonces la ley de titulos y operaciones de credito de que se trata? los contratos y los pagares entonces para que son?
Que la gente no utilice los canales legales no significa que prestar dinero no este regulado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no tienen ni pies ni cabeza los comentarios de la usuario adela1994 normalmente...
Javim  11
Es una lástima que este tipo de quejas reciban más comentarios y aportaciones, de las que realmente valen la pena, intente leerla, pero me dolieron los ojos, no pude.
rey_ruben  13
A quien pendej@ se le ocurre prestar por palabra alguna cantidad de dinero
En este tiempo todo tiene que ser por escrito.
Existe mucha gente cuando ven que tienes dinero se acerca para pedirte que le prestes porque saben que te pueden pagar cuando quieren o nunca pagarte utilizando la técnica del enojado, del olvidadizo o bien te pago luego.
La mera verdad porque esta gente no acude al banco, o a casas de préstamo porque saben que ahí si les van a estar chingand@ para que paguen o mucho mejor ya no les quieren prestar porque están en buro por deudores
08/09/15
Kaizer  14
Llegue al tercer parrafo y no entendi nada asi que opte por dejarlo, consejo para el que escribio, redacta bien tus ideas, no fuiste nada concreto en lo que planteabas y me medio entere del "caso" por lo que pude leer en los comentarios de los demas, no es critica, pero aprende a escribir mas concretamente.