Caso 135512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GERSA20/06/18

NO COMPREN en GERSA Tarjas Rayadas y Golpeadas

GERSA
Fui a la tienda GERSA que está sobre División del Norte y compré una tarja con escurridor derecho. Cuando la recibí venía empacada y no considere pertinente abrirla y revisarla escrupulosamente.

Al ver como quedaría la cocina me di cuenta que necesitaba una tarja con escurrido izquierdo, así es que fui a que me la cambiaran. Al recibirla el personal de la tienda GERSA la revisó en forma minuciosa y después de hacerlo me comentaron que no me la cambiarían porque estaba rayada.

Al ver que no me la cambiarían, pese a mi insistencia, le pedí a la señorita que me vendiera una nueva tarja con escurridor izquierdo y al desempacarla, me percaté que estaba rayada. Le pedí a la señorita que me buscara otra y todas estaban rayadadas y hasta golpeadas. Al final después de insistir me devolvieron mi dinero y me quedé con mi tarja con escurridor derecho.

CONCLUSIÓN: La tarja que me vendieron estaba rayada y no me la quisieron cambiar. Antes de comprar en cualquier tinda GERSA, por favor revisen ESCRUPULOSAMENTE como les entregan las cosas, ya que si quiren un cambio no se los harÁn.
Gersa, apestan