Caso 110594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Giorgio's23/02/16

Giorgio's Restaurante Italiano pésimo servicio

Giorgio's
Este restaurante se encuentra sobre Av. Universidad, en general la comida está muy rica pero el servicio es pésimo, sin exagerar se tardan en traerte la comida mínimo media hora, sin mencionar que a mí una vez se tardaron una hora en traerme mi comida, además de que los meseros muy rara la vez han ido a nuestra mesa a preguntar si necesitábamos algo.
Hemos ido varias veces porque la comida lo vale, pero yo en particular dejé de ir desde esa vez que se tardaron una hora, tuvimos que pedirles nosotros mismos que nos trajeran pan para calmar el hambre, siendo que ellos no tienen la iniciativa de traerlos sabiendo que se tardan tanto en atender.
Por cierto, siempre que vamos está casi vacío, ya ni porque somos casi los únicos comiendo ahí pueden brindar un buen servicio.
195873

26/02/16
touya_may_cry2  16
Hoy voy regresando de Giorgio,s ... soy de los que menciona el comentario anterior sobre que somos los unicos clientes. Hasta el dia de hoy defendia a Giorgios, pero HOY me han decepcionado. Pedi una pizza PE-QUE-ÑA- y se tardaron 5o min en llevarmela. Cuando queria apaciguar mi hambre, comi dos porciones y mi estomago me pidia que ya no comiera, alto a la tortura. Sabia fea, rancia, seca, mal cocida y me sorprende.

Ya no ire a ese lugar.

PD. Espero no me de chorro.